Gran programa de mensajería instantanea gratuito, llamado Openfire.Es muy fácil de usar con muchas posibilidades de configuración.
Programa de mensajería Openfire

Openfire es un estupendo servidor de mensajería instantánea, que se encuentra bajo la licencia de código abierto Apache. Utilizando el protocolo abierto ampliamente adoptado para la mensajería instantánea, XMPP (también llamado Jabber). Openfire es increíblemente fácil de configurar y administrar, pero ofrece una muy buena seguridad de hierro y rendimiento.


Te cuento que este servicio de mensajería instantánea utiliza el protocolo Jabber (XMPP), ya que se encuentra escrito en Java y se ha desarrollado con código abierto.

Pero además este programa es sorprendentemente fácil de manejar, administrándose a través de cualquier navegador, en el vas a poder ir configurando una a una las enormes posibilidades de este servicio.

Además, Operfire dispone de una interfaz para instalar plugins con las mejoras que aparecen en la página web del proyecto.

Características de Openfire :
LICENCIA: Gratis (gpl)
SISTEMA OPERATIVO: Windows
IDIOMA: Español
VERSIÓN: 3.7.0
TAMAÑO: 23.76 MB
DESARROLLADOR: Igniterealtime 





Programadetodo

Webmaster: Mauricio Bilbao : Contacto: mauricio@programadetodo.com

Los mejores programas para descargar gratis (PC, Mac, Android, iPHONE). Te enseñanos a descargar películas gratis, música de todos los géneros, etc.

Publicar un comentario: