mp3 rocket es un fantástico programa para descargar música gratis, fácil de usar y de encontrar tus canciones favoritas. DESCARGA YA
Programa mp3 rocket para descargar música gratis

El mp3 rocket es un programa que se especializa en descargar música gratis, de manera sencilla y de todos los géneros musicales. Por ahora no cabe duda que es uno de los más eficaces a la hora de encontrar música, solo coloca el tema o el nombre de la canción en el buscador, y te la encuentra en segundos.


Potente buscador musical:
Como te comentaba anteriormente posee un potente buscador musical, siendo ágil y rápido en sus búsquedas. Te cuento que este programa cuenta con más de 4 millones de canciones con Creative Commons, todas con muy buena calidad de sonido.

Otro dato interesante es que los temas son de alta calidad, contando con una tasa de bits de al menos 256 kbs. Pero la versión Pro ofrece descargas y tonos de llamada a 320 kbs y vídeos de alta definición a 1080p. De igual manera no te preocupes por que el software es gratuito, y la versión free es excelente. El software toma aproximadamente 1 a 2 minutos para descargar , y convertir cada vídeo a un MP3.


En la primera impresión te parecerá bastante similar a FrostWire y LimeWire, ya que comparte la mayor parte del código.Pero también MP3 Rocket es un programa P2P compatible con la red Gnutella, y el protocolo BitTorrent. No cabe duda de que su capacidad más destacada es la de poder fácilmente, descargar canciones sueltas, mientras que el segundo demuestra su valía a la hora de bajar películas y episodios de series.

Me gustó mucho de este programa es que divide su ventana en varias pestañas, para facilitarte la navegación. No solo se limita en la búsqueda de canciones, también películas, programas o documentos, en MP3 Rocket hay pestañas que recogen los archivos y torrents más populares y otras que agrupan extras interesantes, como canales de televisión y radios por Internet, juegos y chat. Se esta manera todo el contenido descargable es gratuito, pero el que te sugiere PM3 Rocket es en ocasiones vía webs de pago.

Mp3 Rocket posee una conexión bastante rápida,  con canciones que se descargan a tu PC en pocos segundos. También como en Ares o Limewire, conviene que te fijes en la puntuación de los archivos, puesto que la red Gnutella rebosa de spam, falsos archivos y malware. El botón Basura de MP3 Rocket añade los resultados a una lista negra.

Características interesantes de MP3 Rocket:

  • Obtener vídeo gratuito a las conversiones de MP3 con MP3 Rocket
  • Es rápido, libre, y no es necesario registrarse
  • El vídeo más confiable de la herramienta de conversión de MP3
  • Compatible con cualquier dispositivo móvil.





Programadetodo

Webmaster: Mauricio Bilbao : Contacto: mauricio@programadetodo.com

Los mejores programas para descargar gratis (PC, Mac, Android, iPHONE). Te enseñanos a descargar películas gratis, música de todos los géneros, etc.

Publicar un comentario: