Notable reproductor multimedia de vídeos, gratuito para PC, Mac, Móvil, contando con una muy completa game de funciones. DESCARGA YA
Reproductor multimedia de vídeo KMPlayer, para PC, Móvil, Mac.

KMPlayer es un interesante reproductor de vídeo multimedia, contando además con una completa gama de funciones. KMP es un reproductor multimedia versátil, que puede cubrir a varios tipos diferentes de formatos de contenidos, sin ningún tipo de problemas.



Otro dato interesante es que no posee ningún tipo de codec por separado, esto quiere decir que este reproductor, es capaz de reproducir cualquier archivo multimedia, porque KMP tiene su propia Codec interna.  Te cuento que el codec de sonido , KMPlayer soporta MPEG1, 2, AAC, WMA 7, 8, OGG, pero además soporta la función de matriz / función normalizador.


Pero también KMPlayer soporta todo el Codec de ffdshow y que, además, apoya MPEG1 / 2. Si eres un usuario a quien le resulta inconveniente para instalar el codec, que tenga un ordenador CPU baja, entonces este es sin duda tu reproducción multimedia.
Otro dato no menos interesante es que podrás modificar su entorno para una multi conveniente formato de los medios de comunicación mediante el uso de KMP.

Este reproductor posee una lista de funciones,que son prácticamente inagotable, así que esto le hacen ser un programa completísimo, que se adapta tanto a los usuario expertos, pero también para los usuario novatos que usan un reproductor de vídeo por primera vez.

Pero también es netamente recomendado para los usuarios, que les gusta ver películas desde el ordenador, KMPlayer te lo permite. Todo esto sin tener que instalar ningún plugin ni códec. KMPlayer lo reproduce todo, incluso archivos dañados o incompletos, así como vídeo en 3D.

Si eres de esos usuarios que les gusta configurar a gusto, KMPlayer ofrece un menú de configuración avanzada, que te permite ajustar cualquier parámetro que imagines: como por ejemplo filtros, códecs, procesado de imagen, captura de imágenes, sincronización de subtítulos, encodeados... la lista es interminable.

Te cuento que este reproductor posee, una especie de media center que te ayuda a catalogar todo tu contenido multimedia, para así explorar nuevo contenido en streaming.


Además KMPlayer tiene un diseño bastante moderno y elegante, siendo muy cómodo de usar y gestionar, pudiendo inclusive instalar skins, para cambiar el aspecto a tu gusto. Cuenta con módulos separados para los diferentes elementos del reproductor, con completo menús contextuales muy prácticos, y funciones correctamente distribuidas en su interfaz.

Características del reproductor KMPlayer:

  • Compatible con la mayoría de formatos
  • Muy personalizable
  • Ligero
  • Muy completo
  • Sincronización de subtítulos
  • KMP Plus.









Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: