IcoFX es un impecable programa para crear tus propios íconos en Windows, contando con soporte para efectos de transparencia.
Programa para PC IcoFX

IcoFX es un estupendo programa que te ayuda a personalizar los íconos de tu PC,  todo esto bajo una apariencia simple y sencilla. Posee  todo un editor de iconos que está preparado, para ofrecerte todas las herramientas que necesites en la creación y edición de iconos para tu PC.


Te cuento que también tu puedes diseñar tus propios iconos, partiendo de cero, con casi cualquier tamaño, también profundidad de color de hasta 24 bits. Otro dato interesante a destacar es que tiene, soporte para efectos de transparencia (canal alfa). Si lo deseas, también puedes importar una imagen (BMP, PNG o JPG) o capturar un gráfico de tu pantalla para convertirlo en icono.

IcoFX posee más de cuarenta efectos y filtros especiales, con los que tu podrás fácilmente darle el toque final a tus iconos, para conseguir así resultados verdaderamente atractivos y profesionales.

Sus características que más destacan:
Crear iconos y cursores: Crear iconos para Windows y Macintosh. Tiene un apoyo a los iconos de Windows con una resolución de hasta 1024x1024, con compresión PNG. Convertir los iconos de Macintosh a iconos de Windows y viceversa. El apoyo a los cursores estáticos y animados. Crear un favicon para su sitio web o blog.


Importación, exportación y extracto: Usted puede convertir fácilmente sus imágenes favoritas en iconos o cursores o iconos en imágenes. Formatos de imagen soportados SVG, BMP, PNG, JPG, JPG2000, TIF y GIF. Puede extraer iconos de otros archivos, incluyendo Windows Vista, Windows 7 y los archivos de Macintosh.

editor avanzado: IcoFX cuenta con un editor de imágenes completo soplado con muchas herramientas útiles. Se pueden utilizar diferentes tamaños de pincel, formas, dureza, incluso los modos de fusión al pintar. Con más de 40 efectos a su alcance, no hay prácticamente ningún límite para los iconos que se pueden crear.

Los objetos de imagen: El uso de la imagen del icono del objeto de creación pre-hechos nunca ha sido más fácil. Se pueden combinar los objetos de imagen en imágenes basadas capa usando IcoFX. Se le permite reorganizar, mezcla de capas y cambiar su opacidad.

Los archivos de proceso por lotes: Puede trabajar fácilmente con varios archivos usando la capacidad de procesamiento por lotes de IcoFX (Licencia Comercial). Crear, convertir, extraer o exportar todos sus iconos o cursores con sólo unos pocos clics.

Librerías de iconos: IcoFX te da la posibilidad de crear y editar iconos y librerías de cursores utilizando el construido en editor de recursos. Usando el editor de recursos también puede cambiar los iconos dentro de archivos ejecutables.


Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: