Un interesante reproductor de vídeo llamado GOM Media Player, especial para miar películas, también con control de velocidad de reproducción.
Reproductor de vídeo gratuito GOM Media Player

GOM Media Player es un potente reproductor de vídeo, que tiene la particularidad de reproducir casi cualquier formato. Además no sólo es GOM Player un reproductor de vídeo totalmente libre,  ya que posee un montón de características avanzadas, personalización extrema, y ​​el servicio Codec Finder, GOM Player.



Este productor es seguro de cumplir todos su reproducción que necesita, contando así con millones de usuarios, en cientos de países, GOM Player en el mundo es uno de los reproductores de vídeo más populares. Programas de vídeos gratis.


!Totalmente Gratis!
Así es este programa de vídeo llamado GOM Player es totalmente gratuito, para todo el mundo para descargar y usar, pudiendo fácilmente reproducir todos los formatos de vídeo más populares por defecto: AVI, MP4, MKV, FLV, WMV, MOV, y mucho más!

La funcionalidad de subtítulos es muy buena, y efectiva siendo recomendado paa mia películas.


Otro dato interesante es la de poder compartir y descargar una gran cantidad de subtítulos, todo esto a través de su propia biblioteca y también por la vinculación con OpenSubtitles.org. Se puede ajustar libremente la posición, el tamaño y la configuración de sincronización de los subtítulos. Mira los adelantos de Justice League

Tiene Características avanzadas
Posee características con una amplia variedad de funciones avanzadas, como la repetición AB, captura de pantalla, captura de Media Player, control de velocidad de reproducción, y los efectos de vídeo, GOM Player te permite hacer mucho más que simplemente reproducir sus vídeos.

También la interfaz y filtro avanzado del GOM Player, hacen altamente personalizable, permitiendo a los usuarios personalizar su experiencia para adaptarse a sus necesidades. Pudiendo así descargar nuevas pieles y los logotipos de la página web GOM Player!


Algunos tipos de vídeo no comunes no son compatibles con GOM Player por defecto. Cuando intenta ver estos videos, el servicio Codec Buscador de GOM Player, buscará el uno que se está perdiendo y le dirigirá a un lugar donde se puede leer más y / o descargar el códec que falta.

Los formatos soportados
Formatos de vídeo:
flv, mp4, mov, mpg, ts, avi, divx, ASX, WMV, m4v, dat, ifo, VOB, 3GP / 3GP2, rm / rmvb, MKV, OGM. Otros formatos se pueden jugar con los codecs externos.

Formatos de los medios:
mp3, m4a, .aac, .ogg, .flac, .wav
formatos de subtítulos
.smi, .srt, .rt, .sub (y IDX)

Formatos de reproducción
.asx, .pls
Una función de códecs
Vorbis, FLAC, ADPCM, XVID, DIV1, DIV2, DIV3, DIV4, DIV5, DIV6, DIVX, DX50, MP41, MP42, MP43, H263, AP41, MPG4, MP4S, M4S2, MP4V, BLZO, MJPG, RMP4, DXGM, H264, DVSD, THEO, VP8, VC1, MPEG1, MPEG2, VP6, FPS1, IV50, IV40, SVQ3, H265, TSCC, TSCC2, Cinepak, SVQ1, G2M4, Lagarith, TRUEMOTION2, DVCP, DVPP, QTRLE, RPZA, PRORES, MSZH, Nellymoser.

Requisitos del Sistema mínimos:
Windows: 10 (32 / 64bit) / 8,1 (32 / 64bit) / 8 (32 / 64bit) / 7 (32 / 64bit) / Vista (32 bits) / XP SP2, SP3 (32 bits)
Intel Pentium 4 o AMD Athlon 64 o equivalente
Durante 2G RAM RAM libre
Más de 200 MB de espacio libre en disco duro
Nota
Algunos videos pueden requerir la versión más reciente de DirectX o Windows Media Player.

La configuración recomendada pueden diferir entre tipos de archivos de vídeo.






Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: