Glary Utilities es un notable programa para mantener, tu sistema operativo funcionando correctamente, además muy fácil de usar. DESCARGA YA
Programa para optimizar tu sistema operativo

Glary Utilities es un eficiente programa que mantiene tu ordenador en óptimas condiciones, incluyendo una serie de herramientas, que están diseñadas para mantener y optimizar el sistema operativo.




  • Aumenta la velocidad de la PC y corrige errores frustrantes, los accidentes y se congela
  • Con la funcionalidad de un solo clic, y opciones fáciles y automatizadas
  • Más de 20 herramientas para maximizar el rendimiento de su ordenador


Te cuento que con Glary Utilities puedes de manera sencilla, eliminar archivos temporales, limpiar el Registro del sistema, corregir y reparar accesos directos, desinstalar programas, optimizar el arranque del sistema, analizar discos, borrar archivos para siempre, optimizar la memoria, etc.

Pero también posee funciones adicionales, que incluyen varias funciones para asegurar la privacidad y seguridad de tus documentos. Esto quiere decir que puedes cifrar/descifrar archivos, protegerlos mediante contraseña e incluso eliminarlos de tus discos duros indefinidamente.

Así que este programa posee más de 20 funciones perfectamente clasificadas, que son definidas para ayudarte a realizar el mantenimiento que tu sistema, que requiere para funcionar con eficiencia.

Característica interesantes de Glary Utilities:
Opción Mantenimiento 1-Clic
Limpia y elimina archivos innecesarios
Desinstalador de aplicaciones

Función Deshacer.

Información de este programa de mantenimiento:
LICENCIA: Gratis
SISTEMA OPERATIVO: Windows
IDIOMA: Español
VERSIÓN: 5.72
TAMAÑO: 12.49 MB
DESARROLLADOR: Glarysoft 



Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: