Recomendado gestor de descargas llamado FlashGet, con una amplia gama de funciones, y todavía un antivirus propio. DESCARGA YA
Programa de descarga FlashGet

FlashGet es un estupendo gestor de descarga en el cual se encarga de optimizar las descargas de archivos desde Internet. Lo que hace específicamente es dividir los archivos en varias partes, para luego descargarlos simultáneamente (siempre que el servidor lo permita) para conseguir una mayor velocidad.


FlashGet posee otras funciones interesantes, como por ejemplo la de organizar las descargas por categorías, arrastrar y soltar los ficheros directamente al programa, también personalizar totalmente la barra de herramientas, descargar con prioridades, auto conectarte y desconectarte a Internet de manera totalmente programada, etc.
Te cuento que este gran gestor es compatible con descargas HTTP y FTP, Bittorrent y eMule, a Flashget no hay nada que se le escape.
  • 100% limpio
  • Sin adware y spyware 
  • fácil de instalar y utilizar

Otra de sus funciones que más destacan es la de iniciar un antivirus, todo esto para limpiar automáticamente los virus, software espía y publicitario. También optimiza los recursos del sistema, pudiendo así utilizar hasta los más bajos recursos del sistema, que no influirá para nada en su trabajo normal o estudio.

Soporte HTTP , FTP , BT , eMule y otros varios protocolos

Así es este programa soporta HTTP, FTP, BT, MMS, RTSP y otros protocolos, no hay necesidad de operar manualmente para el interruptor de descarga. Tiene la técnica de un toque que optimiza la descarga de BT, pudiendo así descargar automáticamente archivos de destino, después de recibir información de las semillas, por lo tanto, no hay necesidad de volver a operar.

En la Internet es reconocido tanto por su eficacia como por su popularidad, pero también está pensado para acelerar tus descargas optimizando al máximo el ancho de banda, del que dispongas. Todo esto lo logra abriendo múltiples conexiones simultáneas a los servidores, de los que descargues.

Es tan eficiente que suele ocurrir que tengas tus listas de archivos de descarga, y no recuerdes qué eran solo por el nombre del archivo, Flashget te permite agregar comentarios a las descargas.
Características de este programa de descarga:
  • Descarga a gran velocidad
  • Clasificación de descargas por categoría
  • Integración con eMule y BitTorrent
  • Gráfico de descarga incorporado

Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: