Estupendo programa llamado Core FTP Lite, siendo un cliente FTP con unas cuantas funciones interesantes, y una apariencia tradicional. DESCARGA YA
Un gran cliente FTP  Core FTP Lite 

Core FTP Lite  es un programa sumamente recomendado, siendo muy fácil de gestionar, con posibilidades de conectar mediante distintos tipos de protocolo.Pero además posee una apariencia bastante tradicional.



Este cliente cuenta con dos columnas que representan tus directorios locales, y los de tu servidor respectivamente, para que arrastres y sueltes archivos entre uno y otro. También cuenta con botones superiores, que sirven para manejar las funciones básicas del programa.


Otro dato interesante de Core FTP Lite es el soporte de protocolos SFTP (SSH), SSL, TLS, IDN. Contando así con opciones de configuración del programa, que son bastante extensas, permitiendo asegurar todavía más las transmisiones de ficheros.

Pero además Core FTP Lite incluye un elemento muy útil, para usar la herramienta en otros entornos, como por ejemplo un módulo que se integra con el navegador, y te permite controlar el consumo de ancho de banda.

Ya viene con la Integración voluntaria con el navegador, al instalarlo por primera vez, estadísticas de transferencia, posibilidad de abortar el borrado de archivos, corrección de errores, etc.

Te cuento que es un cliente FTP seguro y gratuito, que ofrece una manera rápida, fácil y fiable para actualizar y mantener su sitio web a través de FTP. 

Proporcionando así un método seguro (a través de SSL, TLS, FTPS, HTTPS, o SFTP) para cargar / descargar archivos hacia y desde los servidores FTP. Echa un vistazo a la lista de características, y encontrará casi todas las funciones que necesites, esto quiere decir que sin duda es un gran programa de FTP gratuito. 

Te cuento que no hay anuncios en ventanas emergentes, publicidad o programas espía y nunca se les pide o recuerda de registrarse. 

Para usuarios avanzados que quieren algo más: Para usuarios avanzados, Core FTP Pro, está disponible con características avanzadas que necesita. El objetivo es simplemente lograr, el mejor software de FTP en Internet. Mira la lista de las características que se obtiene con Core FTP Pro - a resolver su cliente FTP actual / futuro necesita por un bajo precio .

Algunas características de este formidable cliente FTP:

  • Conecta dos servidores entre sí
  • Interfaz sencilla a dos columnas
  • Abundantes opciones de seguridad
  • Integración con el navegador web





Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: