Completo reproductor de audio llamado AIMP, para escuchar tus canciones favoritas MP3, totalmente personalizable: DESCARGA YA
Programa de audio AIMP

AIMP es un espectacular programa de audio gratuito para PC, pudiendo reproducir todos tus archivos MP3 para que suenen mejor que nunca, con un sonido más nítido es la primera característica que notarás, desde la primera canción que escuches.


Compatible con todos los formatos de audio
Así es este reproductor de audio AIMP es realmente muy completo, contando con soporte para la mayoría de formatos de audio: MP1, MP2, MP3, MPC / MP+, AAC, AC3, Ogg, FLAC,APE, WavPack, Speex, WAV, CDA, WMA, S3M, XM, MOD, IT, MO3, MTM, UMX.

Te cuento que además te permite convertir audio entre diferentes formatos, y así editar las etiquetas ID3v1, ID3v2, APE, Vorbis y WMA.

Posee muy buenas funciones extras, que incluyen un ecualizador con efectos de audio, pero también un práctico organizador de archivos de audio y notable función de reproducir emisoras de sonido por Internet, con la posibilidad de descargar portadas de discos.

Pero si este reproductor lo quieres ampliar con más funciones, puedes ampliarlas en AIMP, instalando plugins desde su página web.

Tiene una Interfaz moderna y fácil de usar:
AIMP es bastante parecido al Winamp y otros en cuanto al uso de skins, para que el usuario cuando quiera, pueda cambiar completamente la apariencia del programa. Si visitas su página web, encontrarás muchos diseños, algunos de gran calidad y que se instalan con un simple doble clic.


De igual manera te cuento que la apariencia por defecto de AIMP, la vas a encontrar más que suficiente, siempre y cuando te tomes el tiempo de aprender dónde está cada botón y qué hace.

Una reproductor musical netamente recomendado:
Sin ninguna duda AIMP es un reproductor musical para aquellos usuarios que quieren escuchar su colección musical en MP3, y quieran un programa ligero, fácil de usar, eficiente y que reproduce su música con una renovada claridad.

¿Qué hay de nuevo en la versión 4.13 en comparación con la v4.12?

  • Barra de información - una capacidad para mostrar la barra de información a través de teclas de acceso rápido: plugins
  • Común: La localización se actualiza
  • Común: el códec FLAC se ha actualizado a v1.3.2
  • Común: el códec WavPack se ha actualizado a v5.1.0
  • Motor de sonido: algoritmo que calcula canales de reasignación matriz ha sido mejorada
  • Motor de sonido: Compatibilidad con tarjetas de sonido externas se ha mejorado durante la reproducción mediante el modo de acceso exclusivo dispositivo
  • Biblioteca de música: Agrupación de árbol - búsqueda ahora se toma en cuenta solamente a plena carga niveles de nodos
  • Biblioteca de música: Informes - límites de las tablas se han ampliado
  • Biblioteca de música: Informes - el campo de la etiqueta del artista ahora se utiliza en lugar del campo de artista de álbum
  • Biblioteca de música: Tabla - el consumo de memoria se ha reducido de puntos de vista con las artes álbum


Otras características que destacan a AIMP:

  • Ecualizador de 18 bandas y efectos incorporados de sonido
  • Reverb, Flanger, Chorus, Pitch, Tempo, Echo, Velocidad, Bajo, Enhancer, removedor de voz

  • La normalización del volumen
  • pico de normalización, Ganancia de repetición

  • Opciones de mezcla
  • de fundido / Desaparición, Cruz-mezcla, pausa entre las pistas


Biblioteca de música
Representa el organizador de archivos de música, que le permite organizar fácilmente su música, marcas conjunto de pistas escuchadas, manteniendo las estadísticas de reproducción.

Lista de reproducción inteligente
listas de reproducción basadas en el contenido de la base de datos de la biblioteca de música, con capacidad de filtrar y de datos de grupos 

listas de reproducción basadas en el contenido de una o varias carpetas



Programadetodo

Webmaster: Mauricio Bilbao : Contacto: mauricio@programadetodo.com

Los mejores programas para descargar gratis (PC, Mac, Android, iPHONE). Te enseñanos a descargar películas gratis, música de todos los géneros, etc.

Publicar un comentario: