El mejor programa de diseño y edición de aplicaciones web y móviles, llamado Adobe Photoshop CC 2017. DESCARGA YA
Programa de edición Adobe Photoshop CC 2017

Adobe Photoshop CC 2017 es un magnífico programa de edición de imágenes y diseño,  en el cual constituye la base de casi todos los proyectos creativos. Te permite trabajar desde tu ordenador de sobremesa, y dispositivos móviles para crear y mejorar fotografías, diseños de aplicaciones web y móviles, arte en 3D, vídeos y mucho más.


Completa gama de herramientas:
Este programa de edición posee, herramientas que son bastante fáciles de usar, ayudándote así a crear imágenes sorprendentes para los proyectos de diseño, como banners, folletos, sitios web y mucho más.


Combinando imágenes como todo un profesional:
También puedes combinar varias imágenes, eliminando objetos y retocando fotos, con un completo conjunto de herramientas de fotografía profesional. Otro dato interesante es que puedes acceder a activos de Adobe Stock, incluidos gráficos, imágenes, plantillas, con una completa colecciones Premium y Editorial. Todo esto directamente desde el panel de búsqueda de Photoshop.

Tiene una función destacada de permitirte impulsar los diseños de folletos, tarjetas de visita y otros documentos con las plantillas gratuitas de alta calidad de Adobe Stock, a las que accedes en Archivo - Nuevo.

De una página en blanco a la perfección 

Como Photoshop forma parte de Creative Cloud, te cuento que podrás acceder a todos los activos, incluido Adobe Stock. Todo desde dentro de la aplicación y convertir rápidamente toda tu inspiración, en una atractiva obra de arte. Además, gracias a Adobe CreativeSync, así que se conecta con tus aplicaciones de escritorio y móviles.

Millones de imágenes al alcance de tu mano, con Adobe Stock integrado:

Especial para no pasar mucho tiempo buscando, pero por supuesto si más tiempo diseñando . Todo gracias a los millones de imágenes, gráficos, vídeos y activos en 3D de alta calidad, y a nuestra colección Premium, incluida en tus aplicaciones. Con las plantillas integradas para la web, para imprimir, para dispositivos móviles, etc., puedes lanzarte directamente a diseñar. 

Características de  este programa de edición: 

  • Herramientas con resultados sorprendentes
  • Edición semi-profesional de objetos 3D
  • Integración con Adobe Bridge en la propia interfaz
  • Pinceles con efectos de física realista
  • Paneles de menús personalizables



Programadetodo

Webmaster: Mauricio Bilbao : Contacto: mauricio@programadetodo.com

Los mejores programas para descargar gratis (PC, Mac, Android, iPHONE). Te enseñanos a descargar películas gratis, música de todos los géneros, etc.

Publicar un comentario: