Adobe Flash Player es un gran programa indispensable ara una mejor experiencia en la navegación web, con la nueva herramienta McAfee Security Scan Plus.
Programa de experiencia web Adobe Flash Player

No cabe duda de que Adobe Flash Player es un programa netamente importante, para tener una mejor experiencia web, de avanzada a través de plataformas y dispositivos.


El tiempo de ejecución de Adobe Flash Player, le permite sin esfuerzo llegar a más de 1,3 mil millones de personas en todos los navegadores y versiones del sistema operativo sin instalar - 11 veces más personas que el hardware de la consola de videojuegos más vendida.
Te permite construir impresionante, increíblemente rápido 2D cinematográfica y juegos en 3D. Usar generación de GPU totalmente acelerada, que aprovecha la potencia de OpenGL y DirectX gráficos.

Cree de alto rendimiento, los juegos de mayor capacidad de respuesta y el contenido con los trabajadores de ActionScript y el apoyo ByteArray compartido. Compartir los recursos de memoria y de la máquina de apalancamiento, mediante la descarga de tareas a los trabajadores, en segundo plano que se ejecutan simultáneamente.

Entregar el contenido de vídeo protegido de calidad utilizando  Adobe de acceso , que es compatible con una amplia gama de modelos de negocio, incluyendo el vídeo bajo demanda, transmisión en vivo, alquiler de HD, suscripción y venta electrónica.

Nueva herramienta de Adobe Flash Player 
McAfee Security Scan Plus es una herramienta de diagnóstico gratuita, que comprueba de manera activa el estado del antivirus, cortafuegos y seguridad Web de su PC. Complementa a cualquier software de seguridad existente y no influye en el rendimiento de su ordenador.


Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: