Una forma sencilla para descargar estrenos recientes de este año, aprende algunos trucos para bajarlas sin problemas a tu PC.
La mejor manera para descargar películas estrenos recién estrenadas.

Indudablemente no es nada fácil conseguir una película que se haya estrenada por ejemplo hace días solamente, se pueden conseguir pero en baja calidad ( de esas grabadas en los cines). Aunque hay algunos screeners o CAM con buena calidad, son muy pocos. Se recomienda al menos esperar un mes, para encontrarla en calidad óptima.


Buscar las carteleras de estrenos:
Por supuesto que te recomiendo buscar una buena cartelera antes de intentar descargarlas a tu PC, por ejemplo es bueno comenzar con Youtube , de paso puedes ver los trailers, y saber si es realmente lo que estás buscando. No te creas que todos están para descargar desde uTorrent, de igual manera son unos cuantos estrenos disponibles inclusive en calidad HD.

Una vez que encuentres el film que te guste ya puedes optar por intentar encontrarlo, el el sitio Thepiratebay, (Si no sabes usarlo dale clic aquí), no te olvides que las películas que dicen CAM o screeners no tienen para nada una buena calidad, tanto de imagen como de sonido. Por suerte en el sitio puedes leer los comentarios, y ver si vale la pena bajar. En lo general los usuarios puntúan las películas por ejemplo así: A: 7 / V: 5 . A significa audio y V Vídeo, ese puntaje para una CAM es bastante bueno y se puede ver, pero si llegas a ver un A: 3 / V: 2, ni te molestes en descargarlo por que su calidad de seguro es pésima.

Buscarlas por el buscador de Google:
Así es el buscador de Google también te facilita encontrar los estrenos más recientes, en un menú desplegado en la parte superior de la búsquedas, todo esto bajo los siguientes términos de búsqueda:

La Películas recientes: Películas que recién se estrenaron, o aún no
Películas del año 2017: Una gran variedad de películas de este año.
Películas de terror 2017: Completa variedad de películas de terror de este año.
Películas de humor 2017: Recomendadas películas de comedia del 2017
Películas de drama 2017: Buenas películas de drama de 2017
Películas de ciencia ficción 2017: Tremendas películas de ciencia ficción de este año.
Películas de animación 2017: Todas las películas animadas de este año.


Un buen programa para descargar las películas:

Por supuesto que debes escoger el uTorrent debido a su fácil manejo, y a su extraordinaria velocidad para descargar las películas, se instala en segundos sin comprometer nunca la eficiencia de tu ordenador. Te cuento que además  casi no te consume recursos, pudiendo así trabajar tranquilo aunque estés realizando 10 descargas a la vez.
Programadetodo

Webmaster: Mauricio Bilbao : Contacto: mauricio@programadetodo.com

Los mejores programas para descargar gratis (PC, Mac, Android, iPHONE). Te enseñanos a descargar películas gratis, música de todos los géneros, etc.

Publicar un comentario: