Notable navegador web llamado UC Browser Chromium, con muy buena presentaciones y bastante fácil de usar. DESCARGA YA
Navegador para PC UC Browser

UC Browser es un es un navegador web muy conocido en dispositivos móviles, que ahora por está también disponible en Windows. Te cuento que es bastante parecido a Chrome, pero con algunas funciones adicionales y más personalizable.



Basado en los navegadores  Chromium
UC Browser se une a la interminable lista de navegadores basados en Chromium, lo cual explica su parentesco relativo con Google Chrome.


Esto quiere decir que no tendrás ningún problema en cuanto a soporte de estándares web. Otra particularidad interesante es que UC Browser obtiene puntuaciones similares a Chrome, en los tests populares, aunque en algunos casos puntúa un poco por debajo. 
De igual manera, también dispone de un motor para ver páginas web como si fuera Internet Explorer.

Este nuevo navegador toma prestadas las extensiones, que puedes instalar directamente desde la tienda de Chrome, siendo compatible con gran cantidad de las extensiones de Chrome, pero no con todas.

Tiene funciones muy interesantes añadidas, como por ejemplo la llamada UC Free WIFI, que comparte tu conexión a internet con tu teléfono (o lo que quieras) creando un punto de acceso virtual.

Personaliza su aspecto como más te guste
Con muy buenas alternativas para su personalización, para todo gusto de usuario que quiera cambiar su su aspecto. Hasta tiene un botón para cambiar el tema rápidamente.

Aunque UC Browser tiene pocos temas por ahora, pero son de buena calidad, que suponen un cambio sustancial del aspecto, no como sucede con los temas de Google Chrome. Además su lista de fondos es bastante más amplia, con cientos de fotografías clasificadas por categorías.

Posee una impecable pantalla de inicio, que tienes dos para elegir: una clásica similar al marcador rápido de Opera, y otra formada por elegantes burbujas. También puedes personalizar ambas con tus sitios web preferidos.

Características interesantes de este navegador web:
Descargas rápidas: Disfrutar de descargas de alta velocidad con una opción de reanudación cuando se interrumpió y un administrador de archivos inteligente.
Nube de sincronización: Un cambio sin problemas entre el navegador de la UC a través de sus dispositivos, sincronizando las pestañas abiertas y los marcadores.
Divertido y fácil de usar: Posee temas personalizables, velocidad y complementos, además de características únicas y fáciles de usar que la navegación sea más fácil y divertido!
Compresión de datos: Guardar los datos y aumentar su velocidad de navegación, contando con una eficiente tecnología de compresión de datos mejorada.

Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: