Navegador de Internet llamado Internet explorer 11, para descargar gratis en Windows 7, contando con notables mejoras. DESCARGA YA
Navegador Internet explorer 11 para Windows 7

Internet explorer 11 es un tremendo navegador de Internet gratuito para PC, transformándose prácticamente desde cero con mejoras notables ante sus antecesores. Siendo más rápido y más seguro, Internet Explorer 11 es el explorador recomendado para Windows 7.



Este navegador de Microsoft te ofrece una experiencia bastante cómoda en la navegación, siendo rápido y efectivo a la hora de navegar por sitios de Internet, eliminando controles excesivamente complicados y maximizando su compatibilidad con los estándares web.

Otro dato que me apareción importante es que su seguridad  se ha mejorado enormemente, cerrando el paso o, en el peor de los casos, alertando de las posibles complementos o toolbars no deseados, que se hayan podido instalarse en el navegador, y restringiendopracticamente todas las descargas de archivos potencialmente peligrosos.

Requisitos del Sistema:

  • Sistema operativo compatible: Windows 7 Service Pack 1
  • Equipo/ Procesador: equipo con un procesador de 233 MHz o superior (se recomienda un procesador Pentium)
  • Memoria: 512 MB
  • Espacio en disco duro:70 MB
  • Pantalla: monitor Super VGA (800 x 600) o de mayor resolución con 256 colores.
  • Periféricos: módem o conexión a Internet; Microsoft Mouse, Microsoft IntelliMouse, o dispositivo señalador compatible.



Como instalarlo en tu PC:
Haga clic en el botón Descargar de esta página para iniciar la descarga.
Efectúe una de las siguientes acciones:
Para iniciar la instalación inmediatamente, haga clic en Abrir o en Ejecutar este programa desde su ubicación actual
Para copiar la descarga en el equipo e instalarlo en otro momento, haga clic en Guardar o en Guardar este programa en disco.


Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: