Recomendado programa MoboPlay For PC, para controlar a tu antojo tu móvil desde el escritorio de tu ordenador. DESCARGA YA
Programa MoboPlay For PC

Este es un fascinante programa llamado MoboPlay For PC, que cumple la función interesante, de poder controlar nuestro móvil desde un PC, tanto de Android o iOS.

Ten tu propio escritorio móvil directo a tu PC






Te cuento que este programa MoboPlay For PC es compatible tanto con Android como con iOS, esto quiere decir que no tendrás que preocuparte del terminal que poseas. Pero además, una vez que lo tengas instalado y sincronizado con el terminal, solo en cuestión de segundos, estarás en disposición de acceder a todo lo que tengas instalado en él y manipularlo a tu antojo. 

Lo más interesante es que, podrás jugar a tus videojuegos preferidos, descargar nuevas aplicaciones o gestionar las plataformas de mensajería, o clientes de correo electrónico que poseas. Todo ello del modo más sencillo que puedas imaginar. 

Una práctica innovadora forma de exprimir tu teléfono

No cabe duda de que los teléfonos y tablets actuales son realmente potentes, peo sin embargo, difícilmente pueden competir con el rendimiento y el mayor formato de las pantallas de los ordenadores. Así que para conseguirlo, solo vas a tener que instalar y ejecutar MoboPlay For PC,para explorar un mundo nuevo de posibilidades, que se abrirá ante tus ojos. Nueva función de Whatsapp

Las novedades de este gran programa:
Tiene un montón de aplicaciones y juegos para descargar gratis! No es necesario que ingrese o regístrese.

También te permite navegar fácilmente y gestionar todos los archivos y datos, en su dispositivo móvil desde el ordenador.

Puedes transferir y sincronizar cualquier aplicaciones, archivos, fotos, música y vídeos entre el ordenador y el dispositivo móvil, incluyendo incluso el iPhone y el IPAD.

Con un solo clic con el botón de copia de seguridad, para restaurar los contactos, SMS, registros de llamadas, imágenes, datos de aplicaciones y música de su teléfono. Nunca perder datos importantes de nuevo.





Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: