Te doy unos consejos para descargar las películas que más te gusten, con trucos realmente fáciles de aprender, en unos pocos pasos a dar.
Películas gratis a elección de manera rápida y segura.

Hoy en día descargar película es tan fácil como hacerse un correo, pero lo que más complica a los usuarios es encontrar las de su gusto, de manera eficiente. Sin tener que gastar el tiempo buscándolas, aunque tengamos un buen programa de descarga.



Antes que nada hay que comenzar a buscar el género de nuestro gusto, como por ejemplo terror, ciencia ficción, comedia, drama, acción, etc. 


El ejemplo más fácil para buscar nuestro género:
En el género del terror tienes unas cuantos trucos para encontrar tu película favorita, siempre usando el buscador de Google, que te muestra un menús en la parte de arriba.
Para darte una idea de como buscarlas en Google ( Solo para buscar el título):



Películas de Hombre lobos Esta es una excelente sección para descargar películas de Hombres lobos, todas altamente recomendadas.
Películas de zombies Son películas de zombies para escoger cual más te guste, todas disponibles para descargarlas desde uTorrent.
Películas de terror estrenos 2017 Una completa sección de películas estrenos 2017, tienes unas cuantas para descargar con buena calidad de imagen y sonido.
Las mejores películas de terror Recomendadas películas de terror para todos los gustos, prácticamente todas están para descargar.
Películas de terror paranormal  Aquí es un género con mucho terror y suspenso, de esos que te tiene pegado a la silla en todo momento.
Películas de terror y suspenso Sin ninguna duda están son casi todas muy buenas películas, para descargarlas a tu ordenador
Películas de Horror  El género que supera por lejos al terror, con buenos títulos para descargar.
Películas de monstruos Las mejores películas de monstruos con gran calidad de imagen, escoge la tuya.

De esta manera lo puedes hacer con el género de la ciencia ficción, Drama, comedia, acción, etc. Ahora queda escoger el programa para descargarlas. Siempre recomiendo usar el programa uTorrent, debido a su eficacia para no solo baja películas, sino todo tipo de archivos. Cómo usar correctamente uTorrent.

Aunque este programa es netamente confiable, te recomiendo que uses un buen antivirus, para que tu máquina este protegida por cualquier amenaza. Uno muy bueno es el Panda Free Antivirus, ya que bloquea todo lo que encuentre sospechoso. Otra característica de este antivirus, es que no necesita actualizaciones, así que una vez instalado no tienes que preocuparte por nada más.

También es recomendable que tu PC se encuentre en óptimas condiciones, con buen espacio en el disco duro de unos 70 a 60 gigas de sobra, para que no se llene tan rapido. El programa ccleaner te ayudará para mantener tu PC limpia de archivos basura, quitando los programas que no usas con un solo clic. Descargar Ccleaner

Si no te gusta descargar películas puedes optar por páginas como netflix, con un registro de unos 10 dólares mensuales, puedes tener a tu disposición todo tipo de películas, las series más vistas de la TV, documentales espectaculares, inclusive descargarlas a tu ordenador, para poder visualizarlas sin necesidad de conexión a Internet. Descargar películas con Netflix.

En el portal de Vídeos Youtube tienes opciones para mirar buenas películas online, buscándolas en su buscador de manea sencilla. Dale clic aquí para ver una gran variedad, que de seguro vas a encontrar unas cuantas netamente recomendadas.


También puedes variar la búsqueda en Youtube como por ejemplo, películas Online de terror, películas online de comedia, películas online estrenos 2017, y así sucesivamente hasta encontrar la que estés buscando en cuestión. 
Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: