Recomendado antivirus llamado Malwarebytes Anti-Malware, que te protege de las últimas amenazas existentes. DESCARGA YA
Antivirus para PC Malwarebytes Anti-Malware

Malwarebytes Anti-Malware es un programa que posee cuatro capas de tecnología para destruir el malware,pero además cuenta con una protección más inteligente, que está especializada frente al ransomware. 



Cuenta con cuatro veces más potencia y velocidad
Este antivirus tiene ingenieros que han creado la mejor defensa, todo esto frente a las amenazas avanzadas. Malwarebytes ofrece ahora cuatro módulos que luchan contra el malware:

  • Anti-Malware
  • Anti-ransomware
  • Anti-exploitProtección frente a sitios web maliciosos


Pero te cuento que tienes toda la detección, protección y desinfección de malware de Malwarebytes en un mismo paquete, para que al fin dejes de pagar por antivirus anticuados.
Te protege de las amenazas avanzadas.
Tiene la función de detectar y eliminar el malware en tiempo real, con tecnología avanzada anti-malware, anti-spyware y anti-rootkit. También busca las amenazas más recientes y peligrosas automáticamente, para que usted esté protegido sin tener que hacer absolutamente nada.

Malwarebytes Protege sus archivos frente a bloqueos y secuestros.
Así es tu estarás netamente protegido junto con tus archivos ,frente a bloqueos y secuestros que en este tiempo es bastante común. Pero lo más importante es que detiene al peligroso ransomware, conocido y desconocido gracias a la tecnología de última generación, que exclusiva que protege de manera proactiva sus archivos. 


Todo esto se trata de una defensa potente y completa, que a la vez bloquea el ransomware, pero no de una simple herramienta de descifrado, para asegurarte siempre que nunca protagonizará una noticia sobre un ataque de ransomware.

Malwarebytes Impide que se usen sus propios programas en su contra.
Otra función que me pareció interesante es la de impedir, que se usen sus propios programas en su contra, así que este programa envuelve el navegador y los programas, de software en cuatro capas de defensas. Estas cuatro capas son capaces de detener, todos los ataques que aprovechan vulnerabilidades para infectar equipos.

Malwarebytes Le protege frente a los sitios web falsos o infectados.
También te protege de manera eficiente frente a los sitios web falsos o infectados, esto quiere decir que detecta e impide el contacto con los sitios web falsos y los enlaces maliciosos. Así que con Malwarebytes Anti-Malware tu recibirás directamente una protección proactiva, todo esto frente a las descargas de malware, y de los intentos de toma de control y los anuncios infectados. Ya no tendrá que preocuparse más.

Malwarebytes Examina de forma más rápida e inteligente.
Puedes fácilmente examinar de forma más rápida e inteligente, todo esto con el modo de análisis superrápido, que se centra únicamente en las amenazas que se encuentran activas. 

Se trata de potentes Análisis más rápidos,pero sin renunciar a los resultados. Pero también posee la opción de ejecutar un análisis en segundo plano, mientras arranca su juego favorito. Así que cuando esté listo para jugar, el análisis ya habrá finalizado.





Programadetodo

Webmaster: Mauricio Bilbao : Contacto: mauricio@programadetodo.com

Los mejores programas para descargar gratis (PC, Mac, Android, iPHONE). Te enseñanos a descargar películas gratis, música de todos los géneros, etc.

Publicar un comentario: