Antivirus gratuito pero eficiente llamado 360 Total Security, te cuida tu PC de todo tipo de amenaza, con lo último en detección y protección contra virus..
Antivirus para PC  360 Total Security

 360 Total Security es un gran antivirus gratuito para PC, siendo sencillo de usar, pero potente defendiendo de casi cualquier amenaza. Te cuento que integra motores antivirus galardonados, incluidos 360 Cloud Scan Engine, 360 QVMII AI Engine, Avira y Bitdefender, para así ofrecerte lo último en detección y protección contra virus.



Detección en tiempo real
Así es este antivirus tiene la tecnología en la nube, que detecta las variantes de ransomware más recientes en tiempo real, haciéndolo netamente eficiente.


Bloqueo inteligente
Tiene la supervisión de comportamiento inteligente, para identificar cualquier documento malicioso, que se encuentra en tu equipo. Descarga los mejores antivirus aquí

Protector de documentos
Por mayor seguridad realiza de manera veloz copia de seguridad automática de tus documentos, antes de que se vean afectados, o bloqueados.

Posee cinco motores antivirus a tu servicio
Ya te puedes olvidar los períodos de prueba, o la necesidad de pagar para desbloquear ciertas funciones. Es un dato que sorprende tiene muy en cuenta este el programa, que por supuesto es es algo más que un antivirus: Pero también incluye acelerador del rendimiento de tu PC (Acelerar PC dentro del programa), y liberador de espacio (Liberar Espacio).

Lo que lo hace más potente en sus funciones de protección, es utilizar cinco motores, entre ellos 360 Cloud Engine (a cargo de Qihoo, la compañía detrás de Total Security), QVMII, Avira y Bitdefender. Una vez que le hagas una análisis a tu PC, te darás cuenta la velocidad extrema que posee, buscando de forma inmediata todo tipo de amenaza. Aprende todo lo relacionado a seguridad informática.

Así que los motores de Avira y Bitdefender son dos grandes añadidos, pero siempre es recomendado que los actives para casos específicos, ya que utilizan mucha RAM. 

Otro dato a resaltar es que viene con la opción de instalar una extensión de 360 Total Security, para que tu navegador sea mucho más seguro que antes. Esto quiere decir que el antivirus, te alertará si te adentras en páginas sospechosas, si tienes actualizaciones pendientes…

También posee funciones muy interesantes como la de de Acelerar el PC y Liberar Espacio, son excelentes complementos. Acelerar PC te permite por ejemplo desactivar procesos de programas, que se ejecutan al encender el ordenador, ralentizando su arranque. 

Cuando usas la función Liberar Espacio, hace una tarea tan precisa, que al terminar te indica el contenido que no podrá ser eliminado, porque estás ejecutando los programas que lo utilizan.

Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: