Compressjpeg es una recomendada pagina web, que tiene la función de permitirte comprimir imágenes, de manera online de formatos JPG, PNG, PDF. ENTRA YA
Una gran pagina para comprimir imágenes de manera online

Si eres de esos que no les gusta instalar tanto programa, aquí te presento una web que uso que para mi es la mejor que hay, debido a que es práctica, segura y muy fácil de usar. La web que recomiendo se llama Compressjpeg, pudiendo bajarle el peso a tres formatos distintos como por ejemplo , JPG, PNG, PDF.


Las cualidades de Compressjpeg
Lo que más me impresionó de esta web es la facilidad de su uso,pero también la manera de comprimir las imágenes,  ya que además de comprimirlas te da la opción de seguir bajándole el peso, con una barra lateral. Así que si ves que quieres comprimir aún más solo tienes que bajar la barra, y la bajará automáticamente dependiendo de tu gusto.
Mostrando el resultado de la compresión:
Otra función interesante esque te va mostrando automáticamente, la imagen a medida que la va comprimiendo, esto es importante ya que puedes fijarte bien, si la imagen no está distorsionada o perdió demasiado la calidad.


Trabajar por lote de imágenes:
También te permite comprimir varias imágenes a la vez, con un máximo de 20 sin ningún tipo de problemas. No solo es ideal para los blogueros o webmaster, si no netamente recomendado para los usuarios de Facebook, que quieren subir varias imágenes, por ejemplo de una cámara digital, y quieren bajarle un poco el peso para no demorar tanto en la subida.


La calidad de la compresión:
Una ves que subas la imagen esta web te la comprime de manera que prácticamente, no pierda para nada la calidad, pero te la opción si quieres , de comprimirla aún más dependiendo del peso que quieras darle. 

Las características de este sitio web de compresión:

  • Carga super rápido
  • Comprime de manera veloz
  • Te permite comprimir por lote
  • Trabaja con imágenes PNG transparentes, sin problemas
  • Fácil de gestionar, sin tener que ser un experto.
  • Es un sitio muy seguro.
  • Te muestra el porcentaje de la compreción.
  • Posee una especie de lupa para visualizar bien la imagen comprimida.

Esto es lo que puedo decir de un gran sitio online gratuito, que te permite comprimir imágenes de manera online, especial para los webmaster, y usuario de las redes sociales:

Página Web: Compressjpeg

Programadetodo

Webmaster: Mauricio Bilbao : Contacto: mauricio@programadetodo.com

Los mejores programas para descargar gratis (PC, Mac, Android, iPHONE). Te enseñanos a descargar películas gratis, música de todos los géneros, etc.

Publicar un comentario: