La Manera más efectiva para usar el programa uTorrent, especial para descargar juegos,música, películas,programas, etc. APRENDE YA
uTorrent para descargar películas

Sin ninguna duda este es un programa netamente recomendado, una vez que le agarres la mano podrás no solo descargar películas estrenos, si no también todo tipo de archivos como música, programas, juegos,etc.


Funciona de maravilla descargando archivos a una muy buena velocidad, sin alterar el rendimiento del ordenador. Esto quiere decir que lo hace sin ralentizar el resto de tus actividades en línea.


Descargar el programa uTorrent:
Primero debes ir a si sitio oficial de uTorrent (descargalo aquí), y de ahí lo descargas donde se instalará en segundos, luego lo ejecutas dejándolo minimizado en tu PC.

Espacio en el disco duro:
Siempre recomiendo antes de descargar, dejar suficiente espacio en el disco duro, unos 50 a 70 gigas como minimo para que el rendimiento sea mejor, sin llegar a quedarte sin espacio.

Otro dato interesante es que no tienes que configurar nada, cuando lo instales no toques nada en su panel, porque viene por defecto para descargar a toda velocidad.

Cuando ya esté correctamente instalado en el ordenador, tienes que aprender a usar la web Thepiratebay, que es donde conseguirás los enlaces torrent. Este sitio te ayuda a encontrar los archivos, como películas, juegos,programas, música, etc.

Esta página es muy segura pero lo negativo es que posee muchos Pop-up (Propaganda de ventanas emergentes). De igual manera es solo acostumbrarse, ya que tiene un potente buscador que encuentra prácticamente cualquier cosa.

¿Cómo buscar archivos en Thepiratebay?
Para buscar archivos de este sitio es realmente muy simple, una vez que entres te darás cuenta que tiene un buscador, ahí por ejemplo colocas la película que quieres descargar. Supongamos que queremos descargar la película "Attraction 2017". Solo debes colocar en el buscador el nombre del film, y el sitio lo buscará inmediatamente.


Cuando coloques el nombre de la película y le das Intro, o clic en el botón Pirate Search, se desplegará una nueva página con unos cuantos link del film. Recomiendo darle clic a el enlace que tenga un mayor número de descarga,que aparece a tu derecha. Cuando entres al link puedes luego abajo, leer los comentario, aunque estén todos en ingles, lo puedes traducir con el navegador.

Casi siempre los usuario del sitio Thepiratebay, puntúan la película con números como: A/9 . V/10. Esto quiere decir que la película se ve muy bien, pero si vez A/2 . V/3, prácticamente ni te molestes en descargar, porque de seguro se ve pésimo.

Ya si vez que la puntuación es buena le das clic al enlace que dice "GET THIS TORRENT", son dos y le puedes dar a cualquiera.

Cuando le das clic al enlace "GET THIS TORRENT", este abrirá una ventana emergente con la siguiente información (esto si usas el navegador Google Chrome), ¿Abrir Magnet URI?  con dos botones ( Abrir Magnet URI , y No Abrir) le das clic en Abrir Magnet URI.

Cuando le des clic en Abrir Magnet URI, el programa uTorrent se activará de forma inmediata, con una ventana emergente, le das clic en ok, que es un botón que se encuentra en la parte de abajo a tu derecha.


Y listo ahí comienza la descarga de la película, estos pasos también resultan efectivos con juegos,música, programas, etc.
Video que te enseña paso a paso, la gestión del sitio Thepiratebay
Programadetodo

Webmaster: Mauricio Bilbao : Contacto: mauricio@programadetodo.com

Los mejores programas para descargar gratis (PC, Mac, Android, iPHONE). Te enseñanos a descargar películas gratis, música de todos los géneros, etc.

Publicar un comentario: