Te enseño a como descargar discos completos gratis, de manera efectiva y con solo un par de pasos a dar. No te pierdas estos trucos,que si funcionan.
La manera más efectiva para descargar discos completos

Indudablemente en la Internet existen muchas formas para descargar música gratis, lo puedes hacer mediante sitios web, o poderosos programas que para mi es la mejor manera (Aprende con unos pocos pasos a dar).



Con Programas seguros
Los programas que escojamos tienen que ser seguros, sin comprometer jamás la seguridad del ordenador. El que te voy a recomendar es el mejor, tanto por su seguridad como también por su velocidad en la descarga. Sabiéndolo usar de manera correcta, tienes la posibilidad de descargar discografías completas sin ningún tipo de problemas. (Recomiendo uTorrent)
Nuestro equipo en condiciones:
.


Antes de instalar este programa, debemos tener en cuenta que nuestro ordenador esté en óptimas condiciones: En primero lugar hay que tener espacio suficiente en el disco duro. Es recomendado tener unos 40 a 60 gigas de sobra, eso es lo mínimo para que el programa descarge sin inconveniente, además no tengas problemas en llenar el disco.


Otro dato a resaltar es usar otro programa para para optimizar el equipo, el que recomiendo es sin duda el CCleaner, ya que elimina archivos basura y errores en Windows de manera eficiente.

Usar el uTorrent correctamente:
Este es el más potente programa para descargar no solo música si no también todo tipo de archivos que se te ocurra, sea juegos, programas, películas, etc. Pero ahora nos concentraremos en usarlo, para descargar discos completos (Aprende a usar uTorrent desde Youtube).

1) Primer paso descarga e instala en tu PC uTorrent gratis
2) Una vez instalado lo ejecutamos y lo dejamos abierto.
3) Entrar a la web Thepiratebay para conseguir los archivos torrent, de discos completos.

Una vez que entremos a la web Thepiratebay, te darás cuenta inmediatamente que posee un buscador. Ahí coloca el nombre de la banda, por ejemplo: Metallica, Madonna, Nirvana, Ricky Martin, Shakira, etc. O también el nombre del disco en cuestión, no va a encontrar todos los discos pero si la gran mayoría.

Por ejemplo en Madonna tiene disponible la discografía completa, además de sus últimos discos. Una vez que tengas el disco elegido le das clic al enlace, y luego le das clic donde dice "GET THIS TORRENT".

Cuando le des clic a GET THIS TORRENT, casi de forma inmediata se te abrirá una ventana de uTorrent, que dice:
¿Abrir Magnet URI? con la opciones ( Abrir Magnet URI, y No Abrir) Tu por supuesto le das a Abrir Magnet URIcasi al instante comenzará la descarga.

De esta forma podrás descargar no solo discos completos si no también discografías, indudablemente que algunos géneros son difíciles de encontrar, como la cumbia pero aquí te muestro como descargar cumbia gratis, además encontrando de manera eficaz a sus mejores exponentes.

Programadetodo

Webmaster: Mauricio Bilbao : Contacto: mauricio@programadetodo.com

Los mejores programas para descargar gratis (PC, Mac, Android, iPHONE). Te enseñanos a descargar películas gratis, música de todos los géneros, etc.

Publicar un comentario: