Te explico la manera más sencilla para corregir subtítulos con símbolos extraños, solo te tomará un par de segundos. APRENDE YA.
Manera sencilla de acomodar subtítulos con simbolos raros

Hay veces que nos aparecen los subtítulos con simbolos raros, más que nada en los acentos y en la ñ, que hacen difícil leerlos de manera correcta. Lo primero que hacemos es borrarlo y buscar otros,  pero  aunque no lo creas esto se arregla en solo segundos, así es solo segundos.


Lo primero que hay que hacer:
Una vez que ves que el subtítulo aparecen símbolos extraños cierra la película, y abre el subtítulo con botón derecho del mouse, abrir con, luego escoger bloc de notas.

Ya abierto abierto es ir a la parte de archivos del bloc de notas, guardar como, y vas a ver en la parte de abajo que dice " Codificación UTF-8" . Tiene para cambiarla y escoger ANSI, los guardas y le das si deseas remplazar el archivos.

Ya está listo tu subtítulo se encuentra listo para ver correctamente, sin ningún símbolo raro en los tildes ni en la ñ. Por eso te comente que solo te llevará algún par de segundos, sin tener que ir a buscar otros subtítulos. 

Las imágenes que te explican paso a paso:


Primero abrimos el subtítulo con el programa bloc de notas, y vamos a la parte de arriba que dice archivos.


Luego vamos a donde dice guardar como, para ir al tercer paso.


Ahí vas a ver que abajo dice codificación UTF-8 , es es el error que tiene el subtítulo que hace mostrar los errores en los tildes y las ñ.


Solo tienes que cambiarlo a la codificación: ANSI  que es la correcta para visualizar los subtítulos sin símbolos.


Una vez cambiada la calificación le das clic al botón "guardar",  y le das a " Si " que es para remplazar al menú corregido en la nueva codificación.

Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: