Como evitar cometer errores cuando descargamos música gratis, aquí te explico como hacerlo de la manera correcta.
Los primeros errores cuando descargamos música gratis

En Internet es muy fácil descargar música gratis, pero de ante mano debemos escoger que programa elegir dependiendo nuestras necesidades y gustos. Cada programa tiene sus propias características, así que es necesario conocerlo bien ante de instalarlo y  usarlo.

El disco duro:
El disco duro de nuestro ordenador es fundamental para que la descarga sea más efectiva, siempre tener espacio suficiente. Muchos usuarios llegan con lo justo y eso solo hace que el ordenador sea más y más lento.Si quieres gusrdar tus temas preferidos, mejor hacerlo en un disco externo o un mp3 o mp4.




Usar Programas de descarga:



Por supuesto que siempre es mejor usar programas de descarga, aunque también existen buenas paginas para descargar música gratis directamente sin tener que instalar nada. Yo recomiendo dos tipos de programas, unos para descargar canciones una por una, y el otro más potente para descargar disco-grafías completas o discos.
Para descargar de canción a canción.

Si estás buscando un programa para descargar de a un tema a la ves, te recomienzo el Mp3 Rocket, ya que posee un poderoso buscador de temas musicales, además de ser muy sencillo de usar. Este programa de descarga te encuentra prácticamente cualquier canción, sin importar el género o el año. Te cuento que posee más de 120 millones de archivos en la red de descargas, al alcance de tu mano.



Otro dato a destacar del Mp3 Rocket es su velocidad para descargar canciones gratis, lo hace de manera veloz y efectiva. Solo debes colocar el nombre de la canción o si quieres el nombre del grupo en cuestión. También tiene la opción de descargar vídeos en HD de manera eficiente, por eso es altamente recomendado para los usuarios que quieran llenar sus carpetas de sus temas preferidos.


  Descargar Mp3 Rocket
Por ejemplo yo lo uso para descargar un copilado de temas musicales de los años 80, en unos cuantos minutos tengo de 40 a 50 canciones de esa época.


Para descargar de discos completos

Este otro es distinto al primero pero netamente efectivo para descargas más grandes, con archivos de 4 a 5 gigas.Es un poco más difícil de usar pero una ves que aprendas, podrás no solo descargar discografías completas, si no también programas.




El programa se llama uTorrent teniendo una extraordinaria velocidad de descarga, sin importar el tamaño del archivo. A pesar de poder descargar todo tipo de archivos y de a 20 o 30 a la ves, no afecta para nada el rendimiento de la PC, pudiendo trabajar en ella sin ningún tipo de problemas. Puedes descargar de a disco o discografía completa, dependiendo de la banda, si es Americana mejor.

Lo más importante de uTorrent es que sus usuarios pueden estar tranquilos, de que sus archivos no van a tener nada peligroso.Además se instala ultrarrápidamente y nunca acaparará los valiosos recursos de tu sistema.
Descargar uTorrent

Las características de uTorrent:



  1. Descargas rápidas con gestión automática del ancho de banda.
  2. Sin publicidad.
  3. Protección automática contra virus y malware.
  4. Atención al cliente premium.
  5. Conversión de descargas para reproducir en cualquier dispositivo.
  6. Reproducción de torrentes instantánea.

El antivirus:

Por último tener un antivirus actualizado es fundamental, en la internet hay de pagos y también los hay gratis. Si ya tienes uno te recomiendo pasarle un exámen cada semana de manera completa, para sacar cualquier duda de algún archivo peligroso, que pueda comprometer tu seguridad en el ordenador.

Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: