Recomendado programa DJ llamado Virtual DJ, para hacer profesionales mezclas de música, siendo fácil de usar: DESCARGA YA
Mezclador de música Virtual DJ

Estamos presentando un muy buen programa de audio, que se especializa en la mezcla de música, utilizado por millones de usuarios en todo el mundo debido a lo fácil que es para usarlo. Te cuento que con Virtual DJ tu puedes fácilmente emular a tus DJ favoritos, mezclando canciones de cualquier estilo de música que se te ocurra: techno, house, rock...utilizando las herramientas que utilizan los DJ.






Una vez que lo pruebes no escogerás otro:
Tiene muchas posibilidades como por ejemplo podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, lo más importante, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita.
Virtual DJ incorpora un cómodo sistema de ajuste automático del BPM, permitiéndote mantener la sincronización de graves entre ambas pistas, de forma que no tendrás que estar pendiente de sincronizarlos tú.

Dos platos y un completo mezclador
Otro dato interesante es su impresionante interfaz de Virtual DJ,ya que contiene todo lo que necesitas para realizar tus mezclas. Para empezar, dispones de dos platos que reproducen (juntas o por separado) las canciones que escojas para tu sesión.



Cada plato de Virtual DJ dispone de su propia consola de efectos, con su ecualizador, también su regulador de pitch y no podía faltar un eficaz sistema de loops.

En la consola central de Virtual DJ vas a encontrar todos los elementos con los que controlar la mezcla del sonido, reproducido por ambos platos virtuales, como el crossfader o el control del volumen. Pero también en la parte superior de Virtual DJ podrás ver las canciones representadas gráficamente, esto quiere decir que te será más fácil comprobar si van sincronizadas.

No necesitas un superordenador
Una de las grandes virtudes de Virtual DJ es que no tienes que disponer de un equipo potente para poder mezclar canciones, así que vas a grabar los resultados con una calidad excelente.
La latencia es mínima y el comportamiento del programa es sobresaliente en todo momento.Lo único más o menos negativo  es que la versión gratuita no es compatible con controladoras MP3, de modo que o bien compras la versión Pro o tendrás que controlar Virtual DJ con el teclado y el ratón.

Característica de este programa de audio DJ:
LICENCIA: Gratis
SISTEMA OPERATIVO: Windows 7
IDIOMA: Español
VERSIÓN: Home 8.1.2857
TAMAÑO: 38.87 MB
DESARROLLADOR: Atomixmp3.


  1. Sincronización automática de BPM
  2. Facilidad de uso
  3. Permite grabar y emitir por Internet



Descargar Virtual DJ
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Publicar un comentario: