CherryPlayer es un completo reproductor de audio y vídeo streaming, para no perderte de nada contando con una muy buena calidad de sonido. Descarga YA
Reproductor multimedia CherryPlayer

CherryPlayer es un completo reproductor que reproduce música y vídeo en streaming, te ofrece música y vídeos para disfrutar de manera interactiva, contando con una notable interfaz gráfica agradable, siendo fácil de usar. Mira millones de vídeos con una excelente calidad de imagen.





Lo interesante de este programa es que través de VK.com y YouTube, CherryPlayer te ofrece listas de las canciones y vídeos más populares, todo esto con la ayuda del buscador integrado,permitiéndote así encontrar la música que más te guste.

Calidad de Sonido:
CherryPlayer te ofrece una buena calidad de sonido, así como una gran cantidad de material para escuchar. Por lo demás, pero también CherryPlayer reproduce los formatos más populares, tanto de audio como de vídeo. Para todo esto solo tendrás que hacer clic en ADD, y luego seleccionar el archivo en la carpeta donde se encuentre.


En pocas palabras CherryPlayer posee una mezcla entre VLC Player, AIMP y Spotify, un reproductor que no sólo reproduce canciones y vídeos de tu ordenador, también de Internet.

Los vídeos de Youtube:
Ideal para los amantes del portal de Youtube ya que, además de verlos directamente desde la pantalla del programa, también te permite descargarlos al ordenador sin ninguna complicación. 



Para esto solo tienes que hacer clic en el botón de descarga, y en cuestión de segundos lo tendrás en tu ordenador listo para ser reproducido en cualquier momento.




Características interesantes de este reproductor de audio y vídeo:

  1. Encuentra canciones en VK y YouTube
  2. Buena calidad de sonido
  3. Compatible con la mayoría de formatos
  4. Vídeo a pantalla completa


Información de CherryPlayer:

  • LICENCIA: Gratis
  • SISTEMA OPERATIVO: Windows 
  • IDIOMA: Español
  • VERSIÓN: 2.4.1
  • TAMAÑO: 27.81 MB
  • DESARROLLADOR: WakeNet AB 

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Publicar un comentario: