DiskDigger es un gran recuperador de archivos para PC, con muy buenos resultados allá donde otras no consiguen recuperar nada.
Programa gratis DiskDigger

DiskDigger es un imponente y efectivo recuperador de archivos para PC, leyendo directamente los sectores del disco duro , o también de una tarjeta de memoria en busca de restos reconocibles. Te cuento que DiskDigger es capaz de recuperar fragmentos de ficheros, de esos donde otros programas no encuentran nada.





Para usarlo correctamente primero debes elegir la unidad que quieres escanear, luego a continuación, DiskDigger permite escoger el tipo de ficheros que quieres buscar, como imágenes, vídeos o documentos de Office. Luego de estos pasos ya puedes escanear el disco sector a sector en busca de rastros.

Otro dato interesante es que una vez que ha terminado su búsqueda, DiskDigger muestra los ficheros en tres pestañas: una para imágenes, otra para documentos, la última para música y vídeo.Con esta gran técnica técnica empleada, los nombres de archivo no están disponibles, pero sí dispones de un panel para vista previa muy efectivo.




Aunque este programa te muestre una gran cantidad de resultados sin filtrar, DiskDigger es una herramienta que da muy buenos resultados allá donde otras no consiguen recuperar nada.

DiskDigger soporta los siguientes formatos


Particiones: FAT12, FAT16, FAT32), NTFS, exFAT
Archivos: JPG, PNG, GIF, BMP, TIFF, ICO, ANI, CR2, SR2, NEF, DCR, PEF, SVG, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX, VSD, PDF, XML, RTF, WPD, MP3, WMA, AVI, WAV, MID, FLV, WMV, MOV, M4A, M4V, 3GP, F4V, ZIP, ISO, RAR, 7Z, EXE, DLL, SIT.

Este programa deshace la eliminación y recupera los archivos perdidos de su disco duro, tarjetas de memoria, unidades flash USB , lo que sea! Si has borrado accidentalmente algunos documentos o fotos desde el ordenador, vuelve a formatear la tarjeta de memoria de la cámara, o si desea ver qué archivos están al acecho en una vieja unidad USB.



Algunas características importantes de este recuperador de archivos:



  • Mejora de la detección de las particiones en las unidades dañadas. Incluso si la tabla de particiones en el disco está dañado o se sobrescribe, DiskDigger intentará buscar particiones recuperables de forma independiente de la tabla de particiones, y le permiten recuperar archivos de estas particiones perdidas.
  • Al recuperar los archivos en modo "Dig Deep", ahora puede filtrar los archivos recuperables por tipos de archivos generales, como "imágenes", "Documentos", "Presentaciones", etc. Esto le mostrará automáticamente sólo los archivos del tipo seleccionado, y hacen que sea más fácil encontrar el archivo (s) que usted está buscando. Al igual que antes, es posible que también se siguen aplicando un filtro personalizado en los archivos recuperables, donde se puede buscar los archivos por nombre, tamaño y ubicación de la carpeta.
  • En el modo "Dig Deep", la mejora de la detección de si es o no un archivo es recuperable. DiskDigger proporciona indicios de si un archivo es recuperable al mostrar un icono de punto rojo o verde junto al archivo. Esta funcionalidad se ha ampliado y mejorado en esta actualización, para darle más confianza de la recuperabilidad de cada archivo.
  • Se han corregido problemas posibles al recuperar archivos de más de 2 GB. En ciertos sistemas de archivos, recuperación de un archivo muy grande puede haber resultado en un archivo vacío. Esto se ha solucionado.

Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: