TeboCam es un impecable programa de vigilancia para descargar gratis, eficaz a la hora de detectar movimientos de cualquier tipo.
Programa de vigilancia TeboCam

Este es un grandioso programa de vigilancia para PC, en el cual detecta automáticamente el movimiento captado por tu cámara web. Además te cuento que todas las capturas se almacenan en un directorio, pudiendo subir subir a un servidor FTP, o también enviar a través de correo electrónico.





Otro dato interesante de este programa es que para usar TeboCam, te va a servir cualquier webcam, pero primero tendrás que calibrar la detección de movimiento para que encaje con tus necesidades. 

En primer lugar debes hacer clic en Train, todo esto para grabar diez segundos del movimiento que desees detectar (por ejemplo, el de una persona caminando). El umbral también se puede modificar a mano.




Luego de esto selecciona Active para que TeboCam comience a escrutar la señal, en busca de cualquier cambio inesperado. Verás un indicador situado a la izquierda que muestra la cantidad de movimiento registrado, así que si supera el umbral, TeboCam graba todos los fotogramas pertinentes. Aura en cuanto a la vigilancia, se activa tras una cuenta atrás o a la hora que indiques.

También las imágenes capturadas por TeboCam están visibles en la pestaña Images, en un panel de control deslizante, que ayuda a moverse por ellas. Cuenta con secciones -Alerts, Emaild and Ftp y Admin- que contienen opciones para el envío y subida de los fotogramas capturados.



Este programa de vigilancia ha demostrado ser muy eficaz a la hora de detectar movimientos de cualquier tipo, pero también hipersensible. Pero de igual manera recuerda que se trata de una aplicación en desarrollo, donde requiere ser configurada a fondo para funcionar sin obstáculos.

Características de este programa de vigilancia:



  1. Excelente algoritmo de detección
  2. Línea de tiempo y registro de eventos
  3. Envío de fotogramas por correo y FTP
  4. Rápido al guardar fotogramas
  5. No requiere instalación



Información de TeboCam:

  • LICENCIA: Gratis
  • SISTEMA OPERATIVO:Windows 7
  • IDIOMA:Inglés
  • VERSIÓN:2.51
  • TAMAÑO: 1.34 MB
  • DESARROLLADOR: Guy Thiebaut

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Publicar un comentario: