Revo Uninstaller es un programa para desinstalar aplicaciones, de manera efectiva, compatible con las versiones de 32 bits y 64 bits
Programa de desinstalación Revo Uninstaller

Revo Uninstaller es un espectacular programa que te facilita a desinstalar de manera eficiente cualquier programas, de forma segura eliminándolo totalmente de tu equipo. Posee características de gran alcance para desinstalar programas de exploración, de archivos sobrantes, carpetas y entradas del registro después de la desinstalación. 



Tiene una función interesante llamada 'modo de Hunter' único que le ofrece algunos métodos sencillos, fáciles de usar, pero eficaz y potente para administrar (desinstalar, detener, eliminar, desactivar a un arranque automático) y para obtener información acerca de su aplicación instalada y / o correr. Muchas herramientas de limpieza incluido!

La compatibilidad:
Te cuento que es totalmente compatible con las versiones de 32 bits y 64 bits de Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 y Windows Server.

Revo Uninstaller Pro:

Esta otra te ayuda a desinstalar el software y eliminar programas no deseados fácilmente,pero Incluso si usted tiene problemas de desinstalar y no puede desinstalar de su propio desinstalador, con sus algoritmos avanzados y rápidos, Revo Uninstaller Pro  hace análisis, exploraciones y elimina todos los restos después de la desinstalación de un programa. 

La función de desinstalación forzada es la mejor solución cuando se tiene que quitar los programas terco, programas parcialmente instalados, programas desinstalados parcialmente, y los programas que no aparecen como instalados en absoluto.




Revo Uninstaller Pro es una prueba totalmente funcional - 30 días gratis

Atención: * Revo Uninstaller Pro portátil no tiene período de prueba. Si desea probar su funcionalidad y características que puede instalar y probar la versión instalable de Revo Uninstaller Pro . Sin embargo, si usted no está satisfecho con su compra de Revo Uninstaller Portable Pro ofrecemos 30 días garantía de reembolso.



Programadetodo

Webmaster: Mauricio Bilbao : Contacto: mauricio@programadetodo.com

Los mejores programas para descargar gratis (PC, Mac, Android, iPHONE). Te enseñanos a descargar películas gratis, música de todos los géneros, etc.

Publicar un comentario: