Impecable programa para chatear desde tu escritorio de tu PC, de manera divertida e interactiva, con 10 000 tipos de stickers diferentes.
Programa de mensajería Line

Line es un fabuloso programa gratuito de mensajería instantánea, pudiendo chatear fácilmente desde tu escritorio de PC. Pudiendo enviar mensajes gratis siempre que quieras sin ningún tipo de problemas, disfrutando de mensajes gratuitos de forma instantánea, en cualquier momento y desde cualquier lugar. 





También te permite chatear de forma privada o crea grupos, e invita a todos tus amigos. Este programa de mensajería es compatible con iPhone, Android, Windows Phone, Blackberry,Nokia Asha OS y PC.

Realiza videollamadas y llamadas de voz gratis:

Así es ahora puedes acercarte a aquellos seres queridos que están lejos, con las videollamadas y llamadas de voz en tiempo real y gratis. ¡Olvídate de las distancias!

Disponible para iOS, Android, BlackBerry(Llamada de voz), Windows Phone y PC (Windows y Mac OS).




Los inigualables stickers de LINE:
Para chatear de forma más entretenida Line posee los famosos  stickers, ya que como dicen una imagen vale más que mil palabras, ofreciéndote nada más y nada menos que de 10 000 tipos de stickers diferentes.
Pero por las duda posee una tienda de stickers, en la que podrás encontrar una numerosa gama de personajes famosos, incluyendo a los carismáticos Moon, Cony, Brown, James, Jessica y Sally.





Ahora comparte fotos, vídeos, y mensajes de voz:
Te cuento que puedes fácilmente enviar fotos, vídeos, mensajes de voz, números de teléfono, y hasta los datos sobre el lugar donde te encuentras.

Entérate de las últimas noticias de los artistas y de los mejores productos:

Tienes la opción espectacular de poder añadirle como amigo la cuenta oficial de tu artista o programa favorito, para así entérate de noticias exclusivas que sólo LINE tiene. ¡Además podrás conseguir cupones!. Añade amigos rápidamente con la función "¡Agítalo!". Simplemente agita tu móvil junto al de tu amigo. También puedes compartir tu ID o usar el código QR.

Nunca fue tan fácil y divertido chatar con tus amigos:
Te cuento que esta versión para Windows de LINE es igual de sencilla, extremadamente rápida que su versión para teléfonos: cualquier persona puede usarla. Incluso iniciar sesión es tan sencillo como usar el lector de códigos QR de tu teléfono.

Un dato interesante es que la ventana de LINE sigue el mismo patrón que las apps de mensajería clásicas, tales  Messenger o Yahoo!: una pequeña ventana con tus contactos y conversaciones que se abren en otras ventanas flotantes.

Pero también chatear en LINE para Windows, tu puedes añadir contactos y consultar las últimas publicaciones de tus amigos en sus biografías.

Un complemento excelente para chatear

LINE para Windows es netamente recomendado para cualquier programa de mensajería, permitiendo  seguir chateando allá donde estés. Esto quiere decir que fácilmente puedes iniciar una conversación en el teléfono,para luego terminarla más tarde tranquilamente en el PC.



De igual manera no te olvides que la versión para Windows, sigue siendo dependiente de su homónima móvil, pues necesitas un teléfono para registrarte, comprar y obtener nuevos stickers y usar algunas funciones. Así que ya ponte a con tus amigos más privados: fotos, vídeos, stickers, tu estado de ánimo y mucho más, de la manera más entretenida e interactiva que hay en la Internet.



          

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Publicar un comentario: