Programa de mensajería Imo

Imo es un muy buen programa de mensajería estando disponible para Windows, formando parte de la categoría Comunicación de la subcategoría Mensajería instantánea (más específicamente de Clientes multired).


Disponible para Windows
Te cuento que este programa de mensajería,  está disponible para dispositivos con S.O. Windows 98 o posterior, y solo está disponible en Inglés. Es un programa que no requiere tanto espacio libre, que la media de las aplicaciones de la categoría Comunicación.

Esta una herramienta de mensajería instantánea, te permite de manera práctica y efectiva comunicarte con cualquier contacto a través del chat de Facebook, Google Talk, Skype, MSN, ICQ, AIM, Yahoo! Messenger, Jabber, Hyves, VKontakte e incluso el chat de Steam.

Otro dato interesante es que podrás fácilmente enviar texto, fotografías o vídeos, así como de hacer llamadas de voz utilizando WiFi o 3G. Desde una misma interfaz unificada en la que podrás ir registrando, todas tus cuentas para mayor comodidad.



imo messenger es una herramienta de comunicación muy fácil de usar, que resultará particularmente útil para todos esos usuarios que suelan utilizar muchos canales de comunicación, con personas distintas, y quieran un programa que las una a todas.

Información de este  aplicación de mensajería instantánea:

  • LICENCIA: Gratis
  • SISTEMA OPERATIVO: Windows
  • TAMBIÉN DISPONIBLE PARA: iPhone, Android
  • IDIOMA: Inglés
  • TAMAÑO: 11.25 MB
  • DESARROLLADOR: Imo 




Programadetodo

Webmaster: Mauricio Bilbao : Contacto: mauricio@programadetodo.com

Los mejores programas para descargar gratis (PC, Mac, Android, iPHONE). Te enseñanos a descargar películas gratis, música de todos los géneros, etc.

Publicar un comentario: