FLV Encoder es un programa que se especializa, en enviar por Internet, los vídeos que captura de una cámara web. DESCARGA YA
Programa de captura FLV Encoder

FLV Encoder es un gran programa que posee la función de enviar por Internet, los vídeos que captura de una cámara web. Esto, convierte tu ordenador en un servidor de vídeos en formato FLV.

Pero también te cuento que emite los vídeos con sonido vía HTTP, esto quiere decir que pueden ser vistos en un reproductor FLV integrado, en cualquier navegador.



Otro dato bastante interesante es que todo el proceso es automático, así que no hace falta cambiar demasiadas cosas, aunque de igual manera FLV Encoder dispone de un completo panel de configuraciones. Este panel te permite fácilmente alterar la frecuencia de muestreo del vídeo, todo esto para ajustarla al ancho de banda disponible y la calidad del sonido. En pocas palabras este programa de captura, se trata de un servidor de vídeos en streaming muy fácil de poner en marcha.

Con esta potente esta herramienta en cuanto a uso y utilidad, te darás cuanta inmediatamente que no tendrás que configurar nada, sin la necesidad de ser un usuario experto.

 Así que funciona autónomamente pero si quieres tu puedes configurar cualquier cosa, desde su completo panel de control. Tampoco te gastará mucho ancho de banda, ya que podrás ajustar el nivel que quieras utilizar limitando su uso.


Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: