Audacity es un interesante editor de audio gratuito para PC, te brinda la posibilidad de agregar voces, o canciones grabadas. DESCARGA YA
Editor de audio Audacity

Audacity es un completo editor de audio con funciones de nivel profesional, con este programa tu vas a poder importar archivos de sonido y música de manera profesional, así como agregar efectos a las pistas de audio y unir, por ejemplo, canciones o podcasts.




Funciones de nivel profesional
Audacity tiene unas cuantas funciones realmente interesantes de edición y de grabación de nivel profesional,permitiéndote así hacer grabaciones en vivo como modificar pistas de audio. Esto quiere decir que podrás luego guardar los cambios, en uno de los muchos formatos de audio compatibles. 

Pero además, Audacity incluye una completa gama de herramientas, como efectos, un ecualizador y un analizador de espectro. Te cuento que tu puedes ampliar las funciones de Audacity a través de complementos gratuitos, disponibles en el sitio web de los desarrolladores.


Todos lo que necesitas al alcance de la mano
Una vez instalado ya tienes acceso a todas las opciones desde la interfaz principal de Audacity, todo esto con los comandos Cortar, Copiar y Pegar realizas los cambios básicos sobre una pista de audio. Otro dato interesante es que te brinda la posibilidad de agregar voces, o canciones grabadas con un micrófono conectado a la tarjeta de sonido.

Puedes utilizas el ratón para ubicar las tijeras virtuales. Audacity te muestra las grabaciones o los archivos de música en una línea de tiempo horizontal. Así que en caso cometer algún error, puedes eliminar las modificaciones realizadas pulsando Deshacer.


Un destacado editor de audio de código abierto
Con Audacity vas a poder fácilmente realizar tus propias mezclas de audio, como todo un DJ en un instante. Todo gracias a sus numerosas opciones y efectos de sonido, logrando así darles a tus pequeñas producciones una calidad de sonido aceptable. Este programa es muy fácil de usar, sólo requiere un poco de práctica y de paciencia.

Nuevas características de Audacity:
Audacity 2.1.3 es totalmente compatible con Windows 10 (gracias a una actualización de la biblioteca PortAudio) y en MacOS tiene algo de apoyo previamente que falta para el Magic Mouse / trackpad (gracias a Paul Licameli).

Nuevo efecto de distorsión, Pista de ritmo (que se llamó Haga clic en Pista) y Muestra de importación de datos (gracias a Steve Daulton). También los efectos ya no están en gris cuando está en pausa.

Nueva regla de matorrales y la opción 'clavado' por lo que los movimientos de forma de onda y la grabación / reproducción de cabeza se queda quieto. (Pablo)
Las nuevas características de grabación con temporizador (Mark Young y Steve)

En Mac, audacity.app se añade ahora a / Aplicaciones / directamente en lugar de añadir una carpeta allí.

64 insectos / molestias en 2.1.2 fijos de los cuales 15 fueron cuestiones de larga data. 

También hay un montón hecho (Paul de nuevo) para ocuparse sistemáticamente de las pérdidas de memoria.
      
Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: