Adobe Dreamweaver CC es un gran programa de desarrollo web, con una amplia gama de funciones interesantes. DESCARGA DE PRUEBA
Programa de desarrollo web Adobe Dreamweaver CC

Adobe Dreamweaver CC es un magnífico programa que se especializa en el diseño web, con todo tipo de herramientas esenciales para crear paginas de manera profesional. Este programa se ha rediseñado con una interfaz moderna, contando además con un motor de codificación flexible y rápido.



Todo esto para ofrecer a los diseñadores web y a los desarrolladores de aplicaciones, o interfaz de usuario formas más sencillas de crear, codificar y gestionar sitios web con una apariencia espectacular en cualquier pantalla.

Crea los mejores sitios para cualquier navegador o dispositivo. 

Con Adobe Dreamweaver CC tu puedes crear de forma eficaz y veloz sitios web adaptativos, pudiendo sin problemas previsualizarlos en dispositivos móviles reales , pero también incluso extraer recursos y estilos de las composiciones de Adobe Photoshop directamente en tus proyectos. 


Trabajar de forma rápida y efectiva:

Así  es con este gran programa de diseño puedes trabaja más rápido, ya que posee un motor de programación totalmente nuevo, ofreciendo sugerencias de código para los usuarios nuevos y ayudas visuales que reducen los errores y mejoran la legibilidad.

También te permite escribir código de forma más rápida, más limpia gracias a la compatibilidad con los preprocesadores de CSS habituales, Emmet y la comprobación en tiempo real de los errores.

Te permite fácilmente la vista previa de las modificaciones que realizas en la página en tiempo real sin necesidad de actualizar el navegador y previsualiza tus sitios en varios dispositivos a la vez. Posee una impecable y moderna interfaz de usuario, que elimina los elementos innecesarios y convierte a Dreamweaver en una herramienta más intuitiva y personalizable.


De una página en blanco a la perfección

Otro dato que me pareció interesante es que Dreamweaver forma parte de Creative Cloud, esto quiere decir que podrás acceder a todos los activos, incluido Adobe Stock, todo esto desde dentro de la aplicación y convertir rápidamente toda tu inspiración en un sitio web atractivo. Pero además, gracias a Adobe CreativeSync, todo se conecta con tus aplicaciones de escritorio y móviles.

Todos tus activos siempre al alcance de tu mano

Es tan completo que posee bibliotecas de Creative Cloud Libraries, para que tu puedas almacenar todos los colores, imágenes, gráficos, metadatos y otros activos creativos para que estén disponibles de inmediato en tu ordenador de sobremesa y tus dispositivos móviles.

Ahora si pasa menos tiempo buscando y más tiempo diseñando, todo gracias a los más de 75 millones de imágenes, gráficos, vídeos y activos en 3D de alta calidad, y a nuestra colección Premium incluida en tus aplicaciones. Con las plantillas para la web, para imprimir, para dispositivos móviles, etc., puedes lanzarte directamente a crear.

Características especiales de Adobe Dreamweaver CC

  • Incluye herramientas muy potentes
  • Excelente integración multimedia
  • Compatible con muchos lenguajes de programación
  • Mejora la inspección de CSS
  • Integración con WordPress, Joomla!, etc.
  • Escribe buen código
Programadetodo

Webmaster: Mauricio Bilbao : Contacto: mauricio@programadetodo.com

Los mejores programas para descargar gratis (PC, Mac, Android, iPHONE). Te enseñanos a descargar películas gratis, música de todos los géneros, etc.

Publicar un comentario: