Películas de terror 2017


Para encontrar y descargar buenas películas de terror estrenos 2017, solo necesitas dos cosas: la primera el buscador de Google, la segunda el programa uTorrent que encuentra todo tipo de películas sin ningún tipo de problemas.




!!!Usar el buscador de Google!!!

Al buscador de Google lo usaremos solo para encentrar los últimos estrenos, del genero de terror. Solo colocando en el buscador la siguiente palabra clave "Películas de terror 2017" Google te pondrá arriba tipo un menú horizontal, todo lo último de este género. Así te será más fácil ver lo que esta llegando a los cines, por supuesto que algunas ni siquiera se han estrenado aún, pero al menos tendrás una idea.


Luego instalar el Programa uTorrent 



Este programa uTorrent es el mejor para descargar  película estrenos, se instala en segundos y no consume casi nada de recursos a tu PC, esto quiere decir que puede estar descargando de 10 a 15 películas a la ves y ni siquiera notarlo. Por ejemplo la película Rings 2017 ya se encuentra disponible para descargarla.



Para descargar la película solo debes entrar a la web Thepiratebay y colocar en su buscador la palabra clave "Rings 2017" Y así con las que encuentres en el menú que te va mostrando el buscador, de igual manera no te olvides que algunas aún no se encuentran disponibles, sobre todo debido a que ni siquiera se estrenaron en los cines.

También te recomiendo usar el portal de Youtube para ver los trailers de estas películas, esto sirve porque te muestra los adelantos y así ver si es realmente lo que estas buscando ver en una buena película de terror.
Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: