Recomendaciones fundamentales para descargar películas de ciencia ficción 2017, trucos para descargarlas a tu PC y móvil.
Películas de ciencia ficción para PC y Móvil

Sin duda las películas de ciencia ficción son fascinantes con efectos especiales que hoy en día asombran a todos, aquí te enseño como encontrarlas y descargarlas de manera gratis y segura.  Prácticamente todos los años salen a estreno películas de este género,  así que no va a ser problema encontrarlas para luego visualizarlas tanto en tu ordenador, como también en tu móvil.


Encontrar películas estrenos de ciencia ficción

Antes de descargarlas hay que encontrarlas y ver si son de nuestro agrado, por eso primero te voy a recomendar unos link del buscador de google, que nos ayuda en su búsqueda. Dándote en detalle un menú de los últimos estrenos para luego descargarlas desde el programa uTorrent, en la página Thepiratebay.

Los link del buscador de Google:

Películas de ciencia ficción 2017
Las mejores películas de ciencia ficción 
Recomendadas películas de ciencia ficción

No te olvides que de Google no vas a descargar ninguna película, pero si te va a dar la información del título de la misma, para luego colocarla en el buscador de Thepiratebay y descargarla sin problemas a tu PC. Luego puedes optar por buscarlas desde la página Thepiratebay, solo con estos dos poderosos usuarios que se encargan de subir películas estrenos constantemente. Los dos usuarios son CM8 y ETRG, ahí tienes un montón de películas para todos los gustos, terror, ciencia ficción, drama,suspenso, románticas, humor etc.


Esos son algunos pasos a dar para descargar películas a tu ordenador, aunque también las puedes pasar a tu móvil por USB y visualizarlas allí. Pero para descargar películas a tu móvil de ciencia fricción,  te recomiendo sin ninguna duda el uTorrent para Android.

Por que el app uTorrent para Android

uTorrent para Android es por que en primer lugar es realmente muy seguro en sus descargas, sin comprometer nunca la seguridad de tu móvil jamás. Pero además  esta app posee el modo que descargar una película a la memoria interna de nuestro smartphone, o a la tarjeta microSD, todo posible gracias a uTorrent. 


Indudablemente no te olvides que al tratarse de un protocolo para descargar grandes archivos (+100 MB), primero tu debes asegurarte que cuentas con el espacio suficiente. Lo fantástico de esta app es que en cuanto a la velocidad, no es necesario preocuparse por que con una buena conección te descarga una película en unos pocos minutos. Otro dato a destacar es que aunque la aplicación oficial de uTorrent se encuentra en fase beta, ya cuenta con numerosas funcionalidades, todas ellas destinadas a sacarle el mejor provecho a nuestras descargas en internet.

Programadetodo

Webmaster: Mauricio Bilbao : Contacto: mauricio@programadetodo.com

Los mejores programas para descargar gratis (PC, Mac, Android, iPHONE). Te enseñanos a descargar películas gratis, música de todos los géneros, etc.

Publicar un comentario: