Nero Burning ROM 2017 es un programa para la grabación de CD, DVD y Blu-ray, con una innovadora tecnología. DESCARGA YA
Programa de grabación Nero Burning ROM 2017

Nero Burning ROM 2017 es uno de los mejores programas de grabación de CD, siendo sencillo de usar con una completa gama de características. Tiene una tecnología de grabación que es avanzada (UltraBuffer, SecureDisc y DiscSpan), contando con la app AirBurn permitiéndote grabar archivos directamente desde el móvil. Imprescindible para los amantes de la grabación de alta calidad.





Todo lo que necesitas para grabar CD, DVD y Blu-ray

Este programa de grabación graba más de veinte tipos de CD, DVD y Blu-ray, pudiendo también grabar desde las clásicas imágenes ISO, NRG y CUE, hasta discos de vídeo que se pueden reproducir en un lector compatible. Pero también posee otras opciones que incluyen la copia exacta de CD y DVD, así como los CD de audio.

Un dato interesante es que Nero cuenta con una tecnología UltraBuffer de Nero, que tiene la cualidad de evitar molestos errores de escritura al grabar. Te cuento que existe DiscSpan que cumple la función de facilitar partir datos entre varios discos, sean del tipo que sean (por ejemplo, puedes repartir los archivos entre dos CD y un DVD). Es ideal para distribuir archivos muy grandes.

Esta SecurDisc den el cual te garantiza la supervivencia de los datos en el tiempo, todo esto gracias a una técnica de grabación redundante. SecurDisc aumenta la posibilidad de recuperación en caso de daños o envejecimiento, y añade la opción de proteger los discos con contraseña.


Lo más interesante de este programa es sin duda la app para móvil, Nero AirBurn, puedes enviar archivos desde el móvil al PC a través de la red WiFi y ordenar a Nero que los grabe en un CD, DVD o BluRay. Es una función muy útil y fácil de usar.

Elmismo uso de Nero de siempre
Nero Burning ROM cuenta con la misma interfaz gráfica que hace diez años, cuando la mítica versión 6 vio la luz. Así que para comenzar debes primero escoger el formato y tipo del disco, en el asistente de grabación. No te olvides que a la izquierda están los formatos y a la derecha las pestañas con las opciones avanzadas.

Ya una vez elegido el tipo, se va abrir la ventana de archivos, que se divide en dos paneles: el contenido del CD y los archivos del PC. Para llenar el CD, DVD o Blu-ray basta con seleccionar y arrastrar de un panel a otro, igual que se hace en el Explorador de Windows. La barra métrica informa sobre la capacidad restante.

Por suerte los detalles de la grabación se pueden seguir en una ventana, en el cual te informa sobre el tiempo que queda, con una opción que permite apagar automáticamente el PC al terminar y otra para verificar que los datos se hayan grabado bien. Nero expulsa el disco al finalizar la grabación: puedes cambiar esto desde las numerosas opciones.

También posee un nuevo lanzador de aplicaciones de la suite Nero, que deja en evidencia lo mucho que ha crecido este software, ocupando toda la pantalla, quizá para acaparar la atención de los usuarios. Lo negativo es que la ventana no se puede redimensionar, pero  suerte, Nero Burning ROM se puede lanzar por separado desde el menú Inicio.

Nero Burning ROM 2017 soporta los siguientes formatos

CD-R, CD-RW, DVD±R, DVD±RW, DVD-RAM, DVD±R DL, BD-R, BD-RE, BD-R DL, BD-RE DL, NRG, CUE, ISO, VCHD, BDMV, UDF, AAC, AIFF, AIF, CDA, AC3, MP3, MP4, OGG, OGM, WAV, WMA, FLAC, ASF, AVI, DV, MPEG, DAT, MP4, MOV, VOB.


Información de este grabador de CD:

  • LICENCIA: De prueba
  • SISTEMA OPERATIVO: Windows 7
  • IDIOMA: Español
  • VERSIÓN: 1.10.0.4
  • TAMAÑO: 2.56 MB
  • DESARROLLADOR: Nero AG 


Características interesantes de Nero:

  • SecurDisc y DiscSpan
  • Tecnología UltraBuffer
  • Veinte perfiles de grabación
  • Integración con AirBurn





Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: