Google Chrome es un recomendado navegador de Internet, de muy buena velocidad y fiabilidad. DESCARGA YA.
Navegador de Internet Google Chrome

Sin duda Google Chrome es el mejor navegador de Internet contando con una tremenda velocidad y fiabilidad, disponible tanto para tu ordenador, tu teléfono y tu tablet. Especializado para buscar y navegar desde el mismo cuadro.





Realiza búsquedas de forma instantánea

Todo esto seleccionando tu búsqueda en los resultados,  y en las sugerencias que aparecen a medida que escribes, incluidos los sitios web que has visitado y las búsquedas que has hecho de manera reciente, para acceder al sitio que quieras de forma instantánea.


También te cuento que si te has cansado de completar formularios web, con la misma información una y otra vez, este navegador tiene la función Autocompletar para rellenar formularios con solo un clic. Un dato interesante a resaltar es que funciona en cualquier dispositivo, así que también evitarás tener que escribir en pantallas pequeñas.


Google Chrome es muy eficaz ya que lleva tus pestañas abiertas, tus marcadores y tus búsquedas recientes de tu ordenador a tu teléfono o tablet y viceversa. Así que de esta forma, vas a tener tu contenido web en todos tus dispositivos. Todo esto con solo iniciar sesión en tus otros dispositivos para empezar la sincronización.



Personaliza Chrome:

Puedes fácilmente avega de la forma que quieras con extensiones, aplicaciones y temas de Chrome. Accede directamente a tus destinos web favoritos con marcadores y páginas de inicio. Una vez que hayas configurado Chrome, tu contenido personalizado se sincronizará en todos tus dispositivos.


Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Publicar un comentario: