Este es un recomendado antivirus gratuito llamado Avast Free Antivirus, que te protege en tiempo real de manera efectiva. DESCARGAR YA

El poderoso antivirus Avast Free Antivirus

Es siempre importante tener nuestro ordenador protegido, con un buen antivirus que sea eficaz en la protección eliminando todo tipo de amenaza. Te presente al potente Avast Free Antivirus, siendo absolutamente gratis.





La primera particularidad que destaca es que posee una  alta puntuación, con  una excelente opción para tener una protección antivirus gratuita. Además está equipado con la mayor red de detección de amenazas, protección con capacidad de aprendizaje automático, administración sencilla de contraseñas y seguridad de red doméstica que no ralentizará su PC.


Los reconocimientos de este Antivirus:


  1. Mejor rendimiento en AV Comparatives
  2. Avast recibe el reconocimiento del instituto de pruebas antimalware más importante
  3. Editor's Choice de PC Mag
  4. 5 premios Advanced+ y el menor impacto en el rendimiento del PC
  5. Certificación 100 de Virus Bulletin
  6. Certificado para una protección completa contra amenazas de día 0.
Como gestionar Avast Free Antivirus en tu PC:
Descargar Avast Free Antivirus 
Te cuento que es muy fácil de usar sin tener que llegar a ser un experto, analizando los problemas de seguridad y rendimiento y le indica cómo solucionarlos al instante. Pero también te protege en tiempo real, analizando archivos desconocidos antes de que lleguen hasta usted. Así que, relájese: Con Avast, dispone de la protección antivirus más popular.





Este antivirus gratuito tiene además una impecable interfaz muy intuitiva, con una protección avanzada de aplicaciones, un nuevo modo pasivo para ejecutar varios productos de seguridad en paralelo; y algo más para los jugadores.

Diseñado para una protección si esfuerzo

Otro dato que me pareción interesante es que te protege con poco esfuerzo, esto quiere decir que con un solo clic en su nueva interfaz fácil de usar, lo comprueba todo, desde sus contraseñas hasta la seguridad de su red doméstica.


Puedes jugar ahora sin interrupciones:





Es tan formidable que inclusive tiene nuevo modo de juego automático, en el cual pone en espera todas las notificaciones de Windows y de Avast, por lo que dispone de la máxima capacidad de procesamiento y velocidad para su juego.



No solo busca malware en sus aplicaciones, también observa su comportamiento para asegurarnos de que no se vuelvan dañinas de repente. Con las últimas funciones, cubriendo la detección inteligente básica de amenazas, y la protección en tiempo real con un impacto tan ligero en su PC, que ni siquiera notará su presencia.





Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Publicar un comentario: