Descarga gratis este potente editor de imágenes llamado Paint.NET, contando con una gran variedad de herramientas de dibujo. DESCARGA YA
Potente editor llamado Paint.NET

Estamos presentando un recomendado editor de imágenes que ofrece una amplia variedad de herramientas y opciones, escogido por usuarios de todo el mundo.

Este programa te da la posibilidad de editar simultáneamente varias imágenes,para así poder trabajar fácilmente por capas, guarda un historial de cambios que has realizado para así poder deshacerlos fácilmente, incluyendo una gran variedad de herramientas de dibujo (por ejemplo, pinceles y formas geométricas).




Pero también encontrarás muchos filtros y efectos especiales, que pueden convertir tu foto en una pintura al óleo o en un dibujo a lápiz con tan solo un clic.

Claro y sencillo
Así es Paint.NET tiene una interfaz muy fácil de aprender a usar, que hace que el programa sea bastante sencillo de usar. Te cuento que tiene los menús bien organizados: no te costará encontrar lo que buscas.




Amplio abanico de posibilidades
Paint.NET posee magnífico editor de imágenes gratuito que te ofrece una gran cantidad de herramientas, todo esto para retocar y optimizar fotos. Además cuenta con una simplicidad y a su amplio abanico de posibilidades, el programa es perfecto tanto para usuarios novatos como para los que buscan opciones de edición complejas.



En pocas palabras es un software de imagen y edición de fotos gratis de PC para Windows, contando con con una interfaz de usuario intuitiva e innovadora. También tiene soporte para capas, deshacer ilimitado, efectos especiales, y una amplia variedad de herramientas útiles y potentes. Una activa y creciente comunidad en línea proporciona ayuda amistosa, tutoriales y plugins .

Requisitos del Sistema mínimo
Windows 7 SP1 o más reciente (incluyendo Windows 8, 8,1, y 10)
Procesador de 1 GHz (de doble núcleo recomendado)
1 GB de RAM
Paint.NET depende de Microsoft .NET Framework 4.6 , que se instala automáticamente si no está ya en el sistema.


Paint.NET se ejecutará automáticamente en el modo de 64 bits, si es posible. Debe tener una CPU capaz de 64 bits y una edición x 64 de Windows.


Paint.NET utiliza su disco duro para almacenar archivos temporales relacionados con deshacer / rehacer la historia. Debido a esto, los requisitos de espacio en disco reales dependerán de las acciones que realice en una imagen, y del tamaño de la imagen.



Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: