Gran programa que mantiene tu PC en orden llamado Driver Booster Free, detectando controladores obsoletos en el ordenador: DESCARGA YA
Programa para la PC Driver Booster Free

Driver Booster Free es un gran programa para el mantenimiento de la PC, ya que detecta los controladores obsoletos de tu ordenador, permitiendo así descargar e instalar las versiones más recientes con un solo clic.






Mantén actualizados los controladores de tu PC
Otro dato interesante es que mantiene de forma efectiva actualizados los controladores, para garantizar el correcto funcionamiento de los componentes de tu ordenador, así como también conseguir el mejor rendimiento posible. Driver Booster te facilita enormemente esta tarea.

Este programa se especializa en analizar todos los componentes de tu PC y los controladores instalados, así que si uno de estos últimos es obsoleto, Drive Booster te da la opción de actualizarlo. Automáticamente, busca los archivos necesarios e inicia el proceso de instalación.



También se puede configurar Driver Booster para que analice regularmente (por día, semana o mes) tu ordenador, todo esto es muy importante para que estés siempre seguro de tener las versiones más recientes.




Pero también incluye una opción que permite crear puntos de restauración antes de instalar los controladores, siendo una opción es muy útil para volver a dejar tu PC como estaba antes de una instalación, en caso de que los nuevos controladores no funcionen correctamente.

Hace casi todo el trabajo por su cuenta
Te cuento que Driver Booster posee una interfaz que se destaca por su facilidad de uso y que también simplifica todos los procesos al máximo, Así que lo único que debes hacer es pulsar dos botones para detectar e instalar todas las actualizaciones de tus controladores: "Analizar" y "Actualizar todo" (además de reiniciar Windows, como es habitual para que las actualizaciones tengan efecto).

No te olvides de que si lo has configurado para que se ejecute al iniciar Windows, un solo clic será suficiente. Posee un modo silencioso de Driver Booster que es aún mejor, ya que lleva a cabo la instalación automáticamente y en segundo plano, sin que tengas que preocuparte por los detalles.

Soporta más de 400,000 dispositivos y controladores

Puedes obtener automáticamente controladores recomendados y actualizarlos para su hardware con Driver Booster 4. Ya que posee una potente base de datos online 200% más grande, Driver Booster 4 es el mejor actualizador de controlador que puede escanear automáticamente , reparando así más de 400,000 dispositivos de más de 5,000 marcas de empresas de controladores. 

Todos los usuarios pueden actualizar fácilmente controladores de Realtek HD Audio, controladores de Intel Audio / HD Graphics / WLAN / LAN, controladores Nvidia y todos los paquetes de controladores importantes de Microsoft con la ayuda de Driver Booster 4. Los usuarios podrían liberar los problemas tales como red lento, bloqueos y choques de ordenador, y conflicto con los periféricos provocados por controladores obsoletos, perdidos o incorrectos. Driver Booster le ayuda a buscar la actualización correcta de controlador para el sistema de Windows 10 incluido el Redstone sistema nuevo de Windows 10.

Descargar Driver Booster Free
Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: