Format Factory Portable es un gran conversor de audio portatil para descargar gratis, sin necesidad de instalación: DESCARGA YA
Programa conversor Format Factory Portable

Format Factory Portable es un recomendado conversor de audio portable, que no necesita ser instalado en la PC, pudiéndolo llevar contigo a todas partes. Te cuento que se ejecuta desde cualquier memoria USB o disco extraíble, funcionando igual que el Format Factory normal.





Como el original, Format Factory Portable puede convertir vídeo a formatos MP4, AVI, 3GP, RMVB, WMV, MKV, MPG, VOB, FLV, SWF e incluso GIF animado. En cuanto al sonido, Format Factory Portable admite los formatos MP3, WMA, FLAC, AAC, AMR, OGG, MP2, WAV y MMF.

Otro dato interesante es  que Format Factory Portable  también es capaz de convertir imágenes, extraer pistas de DVD y CD-Audio, así como convertir discos a imágenes ISO/CSO, fusionar vídeos y audios, multiplexar y consultar los metadatos.

Pero lo que más destaca es que posee una interfaz ya clásica, en la que las funciones se activan desde la barra lateral y las tareas de conversión se agrupan en una tabla. Con solo un clic en Iniciar, y Format Factory Portable te irá guardando cada archivo en la carpeta de salida.



Características que destacan este conversor de audio:

Muchos formatos 
Muy fácil de usar 
Buen rendimiento 
Funciones avanzadas
Traducciones

Información general:
LICENCIA: Gratis
SISTEMA OPERATIVO:Windows 
IDIOMA: Español
VERSIÓN: 2.90
TAMAÑO: 66.17 MB
DESARROLLADOR: Free Time.

Cualidades de conversión:
Cualquier vídeo a MP4, 3GP, MPG, AVI, WMV, FLV o SWF.
- Cualquier sonido a MP3, WMA, MMF, AMR, OGG, M4A o WAV.

- Cualquier imagen a JPG, BMP, PNG, TIF o ICO.


Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: