Magnífico programa de descargas llamado Baretorrent, siendo además fácil de usar ocupando poco espacio, con muchas opciones.
Programa de descarga Baretorrent

Es es sin duda un magnífico programa de descarga llamado Baretorrent, se especializa para cargar archivos torrent, así como abrir enlaces magnéticos (magnet links). Te cuento que es muy fácil de usar, además de  accesible y sin publicidad.





También te permitirá recuperar rápidamente los archivos que quieras. En cuanto a opciones, baretorrent accede fácilmente con lo básico: gestión de la velocidad y de la cantidad de archivos a cargar o descargar, posee un máximo de conexiones simultáneas, proxy, instalación de extensiones, elección de carpeta de guardado, etc.

Así que la ia interfaz está muy sencilla e intuitiva, haciéndolo muy fácil de navegar, donde además este programa ocupa muy poco espacio. Una vez abierta la aplicación, se puede cargar y descargar todos los archivos que desea pegar la dirección URL en la opción 'Añadir'. 




Sólo tienes que hacer clic en los enlaces que puedes encontrar en Internet y que se abrirá directamente en baretorrent y ser agregado a la lista de descargas. Como resultado, no hay ninguna posibilidad de que accidentalmente descargar un programa malicioso. 


baretorrent sólo incluye las funciones más básicas. Puede descargar archivos, gestionar la cola de descarga y configurar el servidor proxy o seleccionar el archivo donde se guardan los archivos.

Información de este programa de descarga:
Licencia: Gratis

Requiere Windows: XP
Categoría: P2P
 Idioma: Inglés
Autor: BareTorrent
 Nivel de seguridad: 91% seguro
tamaño: 15.65MB 
Fecha: 11.11.13

Descargar Baretorrent
Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: