Un gran antivirus gratuito para PC llamado AVG AntiVirus Free, tremenda velocidad de análisis, que ha mejorado notablemente gracias a un sistema de prioridades. DESCARGA YA
Antivirus gratuito AVG AntiVirus Free

Potente antivirus gratis para PC llamado  AVG AntiVirus Free, siendo especial y efectivo para detener virus, spyware y otro malware. Siendo uno de uno de los mejores antivirus del mercado, ya que es muy potente, presentando una interfaz intuitiva y fácil de gestionar, con  una amplia variedad de funciones.


Un completo antivirus lleno de prestaciones
No cabe duda de que AVG AntiVirus Free es un interesante antivirus, que se encarga de protegerte de forma notable de virus, gusanos, troyanos, spyware y rootkits mientras navegas por la red o revisas tu correo electrónico.

Además esta compañía desarrolladora te ofrece actualizaciones regularmente, contando con un poderoso motor de análisis, muy rápido y potente.  Lo que más destaca es su tremenda velocidad de análisis, que ha mejorado notablemente gracias a un sistema de prioridades que optimiza el consumo de recursos, estableciendo una prioridad alta cuando no estás frente a tu PC y una baja cuando lo estás utilizando.




AVG AntiVirus Free te permite programar los análisis de tu PC , pudiendo así elegir entre revisar todo tu sistema o sólo una parte del mismo. Siendo posible ejecutar un análisis específico para detectar rootkits. ( Recomendados siempre hacerle análisis completo)

AVG AntiVirus Free  posee un verificador de enlaces, LinkScanner, que tiene la función específica de analizar la confiabilidad de las páginas web que visitas, así como de los enlaces publicados en Twitter, Facebook y en otras redes sociales.

Tiene una interesante modalidad de Juego que te brinda la posibilidad de desactivar las actualizaciones, con las operaciones programadas, mientras estás ejecutando un videojuego. Así que de esta forma, tu fácilmente podrás disfrutar de tus partidas sin sufrir ralentizaciones, ni bajas frecuencias de imagen (frame rate).


AVG también protege tu privacidad y evita el robo de tus datos, siendo capaz de analizar el comportamiento de todos los programas instalados, bloqueando así todas las actividades sospechosas que puedan dañar tu equipo.

Este potente antivirus te ofrece la herramienta File Shredder, que se especializa en eliminar archivos en forma definitiva.

Moderno diseño y excelente usabilidad
Lo interesante es que posee una interfaz que presenta un diseño moderno y elegante, que recuerda el estilo Moderno de Windows 8. AntiVirus Free, además de ser bastante fácil de usar. Recomendado para los usuarios novatos como para expertos, ya que no tendrán problemas en configurar a fondo el antivirus a través de las opciones avanzadas.

Protección garantizada para tu PC
AVG AntiVirus Free Edition es un antivirus de primer nivel, con un motor que se encuentra entre los más afamados del sector, a la misma altura que el de avast! o el de Avira. Contando así con diferentes herramientas que ofrece, que son capaces de proteger tu PC de todo tipo de amenazas, mientras que su bajo consumo de recursos y su excelente velocidad de análisis, lo vuelven indudablemente en un candidato ideal para quienes no poseen un ordenador de última generación. 


Diferencias con la versión de pago y con Internet Security
Te cuento que a diferencia de esta versión gratuita, la versión de pago de AVG AntiVirus incluye otras potentes funciones como por ejemplo Online Shield, que se encarga de protegerte de descargas potencialmente peligrosas, y Data Safe, que encripta con contraseña tus archivos personales. Internet Security, además de las prestaciones anteriores, te ofrece un cortafuegos y un filtro antispam para tu correo electrónico.

Características que destacan este antivirus gratuito:
Detenga virus, spyware y otro malware
Bloquee vínculos, descargas y archivos adjuntos de correo electrónico poco seguros
Analice los problemas de rendimiento de la PC

Obtenga actualizaciones de seguridad en tiempo real.

Información de AVG AntiVirus Free:
LICENCIA: Gratis
SISTEMA OPERATIVO:Windows 
IDIOMA: Español
VERSIÓN: 17.1.3006
TAMAÑO: 3.45 MB
DESARROLLADOR: AVG 

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Publicar un comentario: