Magnífico antivirus para PC llamado Panda Free Antivirus, donde no requiere actualizaciones, pudiendo detectar nuevos peligros. DESCARGA YA
Programa gratuito  Panda Free Antivirus

 Panda Free Antivirus es un recomendado antivirus de PC gratis, con la particularidad de no necesitar actualizaciones, detectando así el malware usando datos compartidos por la Inteligencia Colectiva de Panda, con una red formada por todos los usuarios. Su eficacia y rapidez son muy altas.





Gasta poco y es muy rápido al escanear
Cuando lo tengas instalado en tu ordenador te darás cuenta de que Panda Free Antivirus, es muy fácil y practico de usar. Cuenta con un completo panel principal, que muestra un icono que resume la situación de seguridad. 

También posee tres grandes botones que dan acceso a los análisis bajo demanda, al informe de sucesos y a las pocas opciones disponibles. Así que si pulsas el pequeño icono de la esquina inferior derecha, Panda Free Antivirus te mostrará las opciones de configuración.




Otra gran característica interesante de este potente antivirus es que no requiere actualizaciones, así que cada vez que analiza un fichero, se conecta a la red de servidores de Panda para comprobar sobre la marcha si coincide con las firmas disponibles. 

Esta ventaja de este modelo es que Panda Free Antivirus puede detectar nuevos peligros y enviar muestras de malware en tiempos muy reducidos.




Con la versión 1.1, el consumo de memoria de Panda Free Antivirus es el mejor de su categoría, inferior a los 30 megabytes durante el análisis. Te cuento que tiene una excesiva simpleza de su aspecto, pero con bastante poca información, algo que, por otro lado, puede gustar a muchos usuarios.

Características interesantes de este Antivirus para PC:

  1. Mantén los Virus y Amenazas a raya.
  2. Protege a tu familia con el Control Parental.
  3. Navegación, y operaciones bancarias seguras.
  4. Mantén tus videos y fotos seguras
  5. Soporte 24 horas 365 días al año.
  6. Garantía de devolución de 30 días
  7. No ralentiza tu ordenador


¿Cómo empezar?
Introduce tus datos
Descarga el Programa
Introduce el código de activación

¡Disfruta de tu nueva protección!



Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Publicar un comentario: