Recomendado programas para almacenamiento de archivos llamado Dropbox, lo puedes probar gratis durante 30 días. DESCARGA YA
Programa de almacenamiento Dropbox
Prueba gratis durante 30 días

Dropbox es un estupendo programa para que te da la solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos en la nube, con espacio para compartir y colaborar con características avanzadas de seguridad y soporte dedicado en tiempo real.

Este programa te ayuda a tu organización a expandirse sin restricciones. Conservas pleno control de la información importante de tu compañía y de las actividades de los usuarios.





La mejor forma de trabajar en conjunto


La experiencia de Dropbox cuenta con más de 500 millones de usuarios, con colaboración sólida y acceso a los archivos estés donde estés y en todo momento.

Acceso en todos tus dispositivos


Te cuento que los archivos de tu carpeta de Dropbox se mantienen siempre actualizados, en todos los dispositivos vinculados con tu cuenta. Esto quiere decir que si guardas algo en tu computadora portátil, se sincroniza automáticamente en tu computadora de escritorio y en todos tus dispositivos con iOS, Android, Windows o BlackBerry.




Almacenamiento flexible

Ya puedes dejar de preocuparte por las restricciones del disco duro local, todo esto gracias a la sincronización inteligente. Por ejemplo te permite sin problemas visualizar directamente desde tu escritorio, todos tus archivos y todas tus carpetas del equipo, los cuales prácticamente no ocupan espacio en tu disco duro hasta que los necesites. Liberando espacio fácilmente, envía archivos a la nube; los seguirás viendo en tu escritorio.
Vincula tu cuenta de Dropbox personal con tu cuenta del trabajo

Cuentas vinculadas


Puedes también mantener tu trabajo y tus archivos personales en sus propios espacios, con solo vincular tu cuenta de Dropbox personal con tu cuenta del trabajo, y la información confidencial de tu empresa se guardará separada de tus archivos personales. Pudiendo así acceder a todo desde un mismo lugar, sin necesidad de iniciar sesión con cada cuenta.

Historial y recuperación de versiones de archivos

Historial de versiones y recuperación de archivos


Este programa crea copias de seguridad de todos tus archivos, priotegiéndolos con un historial de versiones y recuperación de archivos eliminados de hasta 120 días. Recuperar versiones anteriores o archivos eliminados es muy simple. Ni siquiera necesitarás ayuda del equipo de informática.

Características más importantes de Dropbox:
Facilidad de uso compartido
Es bastante sencillo su uso compartido y colaboración: Manteniendo así tu productividad con las nuevas formas de compartir el trabajo, y de recibir comentarios fácilmente.
Más información Herramientas administrativas
Herramientas administrativas: La administración del equipo se mantiene simple desde una ubicación central, la Consola de administración.
Más información Características de seguridad
Características de seguridad: Protege los archivos confidenciales de la empresa con características de seguridad de nivel empresarial.
Más información
Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: