Completo reproductor gratuito de vídeo llamado 5KPlayer, con funciones como la de poder descargar vídeos musicales. DESCARGA YA
Reproductor de vídeo 5KPlayer

Sin duda 5KPlayer es un potente y efectivo reproductor de vídeo gratuito, siendo una mezcla de (MKV) de alta definición de vídeo, reproductor de música.

 Reproduce lo que quieras, donde quieras
Una ves abierto 5KPlayer puedes elegir qué tipo de contenido reproducir. Por ejemplo abrir vídeos en alta definición (incluídos los 4K y 5K), música MP3, películas en DVD o incluso radios online que emitan a través de streaming. Tiene controles que son típicos de cualquier reproductor, pero además puedes girar la imagen.





Si te gusta bajar vídeos musicales de YouTube, Vimeo o Dailymotion, con 5KPlayer te lo hace sumamente fácil, solo pegando la dirección del vídeo . La aplicación se encarga de bajarlo en alta calidad y guardarlo en la biblioteca de vídeos, con la opción de convertirlo a MP3 o AAC y así disfrutar únicamente de la pista de audio.




Lo que más destaca es la integración con AirPlay es un añadido muy interesante, ya que permite enviar imagen y sonido a pantallas y altavoces conectados a la red doméstica. Si tienes Apple TV, por ejemplo, puedes ordenar a 5KPlayer que reproduzca un vídeo cualquiera en la tele, y viceversa (5KPlayer también actúa como receptor de AirPlay).


Tiene características en las dos ventanas de ajuste, una para el sonido y otra para la imagen, gracias a la que puedes cambiar contraste, brillo y colores de los vídeos mientras se reproducen.

Posee una tecnología incorporada AirPlay ™, luz de luna como tanto el receptor de AirPlay y emisor AirPlayer . Disponible para IOS 10 7 iPhone, iPad, iPod, reloj de Apple en Windows / Mac OS /  y con formatos como MP4, MOV, M4V, MP3, AAC del iMac, MacBook / Windows 10/8/7 a Apple 4 TV, altavoces AirPlay de forma inalámbrica.

También configura AirPlay Mirroring para hacer la replicación instantánea de toda la pantalla del iPhone / iPad / Mac a Mac,  con la utilidad de grabación de pantalla para grabar vídeos de hasta 4K 8K UHD. Experimentar el escenario real por primera vez en mucho tiempo!



Como AirPlay sólo es compatible con MP4 / MOV / M4V / MP3 / AAC, son necesarios aparatos adicionales para activar la habilidad del impulso 5KPlayer -AirPlay DVD / MKV / FLV / AVI.

Descarga vídeos musicales fácilmente:
Descarga vídeos de música en línea, que soporta un máximo de más de 300 sitios de vídeo y audio en línea. Sin suscripción, se puede descargar gratis 4K 5K 8K Ultra HD o videos musicales 1080P HD en línea no sólo de YouTube, sino también Facebook, Yahoo, DailyMotion, Vimeo, Vevo, Metacafe, Myspace, Parra, UStream, MTV, Instagram, BlipTV, LiveLeak , CBS Slideshare, y descargar música libre de Soundcloud y otros sitios para compartir video top.

Las características que más destacan de este reproductor de vídeo:
Muy fácil de usar
Ecualizador y tuner
Baja vídeos de YouTube
Conversor a MP3
Compatible con AirPlay.


5KPlayer también convierte las bandas sonoras de películas videos en línea a MP3, AAC o formato de música como tono de llamada de YouTube un independiente a descargador de vídeo MP3 y convertidor.


 



Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: