MixMeister BPM Analyzer es un programa de audio muchas funciones, como la de elegir las canciones perfectas para mezclar entre sí.
Interesante programa de audio MixMeister BPM Analyzer

MixMeister BPM Analyzer es un estupendo programa que te permite calcular rápidamente y de forma muy exacta el BPM (beats per minute) de cualquier canción, un dato que normalmente no está presente en los tags de los ficheros o no es correcto.



Te cuento que con MixMeister BPM Analyzer tu podrás elegir las canciones perfectas para mezclar entre sí, o también crear listas de reproducción de ritmo lento o rápido, según lo que te parezca escuchar en cada momento. Recomendado para los usuarios DJ


MixMeister BPM Analyzer tiene una gran interfaz que es realmente muy fácil de usar,  permitiéndote arrastrar y soltar archivos, e incluye la posibilidad de actualizar los tags de los ficheros con los datos BPM correctos, pero también imprimir informes sobre el BPM de tus ficheros de música o exportar la información obtenida a una tabla Excel.


Así que si te gusta gusta mezclar música, como también si quieres programar listas de reproducción, MixMeister BPM Analyzer te puede ser de gran utilidad.

Características de este gran programa de audio:
PROS: Análisis automático y exacto
Permite imprimir los resultados del análisis

CONTRAS: No permite seleccionar archivos uno por uno para analizar

Análisis algo lento

Información de MixMeister BPM Analyzer:
LICENCIA: Gratis
SISTEMA OPERATIVO: Windows 
IDIOMA: Inglés
VERSIÓN: 1.0
TAMAÑO: 680.98 kB
DESARROLLADOR: Mixmeister 

Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: