Ten cuidado cuando le das aceptar a una app gratuita, aquí te cuento los peligros que ello te pueda acarrear en el futuro.
¿Que pasa cuando le das aceptar a una app?

Por supuesto que en este año 2017 instalar un app en nuestro móviles es tan común como ir a comprar pan,  la tecnología celular a avanzado a pasos agigantados, con smartphones que son tan potentes como las PC más poderosas del mercado.



El problema es que pasa cuanto instalas una app gratis en su smartphone, es que tu al darle acepto estas dando una entrega muy importante de datos personales. Por ejemplo el app de Facebook necesita tu información para vender anuncios más relevantes hacia ti a los anunciantes , claro serán anuncios más caros por que van a ser de interés para ti.

Una appa Gratis:
Lamentablemente como bien dice el dicho "Nada es gratis en esta vida" , lo mismo sucede con las app gratuitas, aunque no tengas que pagar dinero por ellas no son nada gratis, porque como te comenté anteriormente ellos quieren tu información personal ya que es muy valiosa para venderla a empresas o anunciantes.

"Vídeo del hacker Chema Alonso que explica detalladamente la descarga gratuita de las app"

Las apps populares como Twitter, Facebook o Whatsapp:

Estas apps que la exponen como gratuitas en realidad no lo son para nada, ya que al instalarlas ellos tendrán completamente consentimiento de tu información personal, que gustos tienes, donde navegas, que compras, etc. Por supuesto que son apps totalmente confiables y no te harán ningún daño, pero si venderán cara la información de tus gustos en Internet, para luego venderla así a los anunciantes que lo pagarán sin dudarlo a precio de oro. 

Lo que si debes tener cuidado son esas apps gratuitas desconocidas, ya que no sabes realmente que harán con tu información personal, es mejor antes cerciorarse bien en Internet antes de darle acepto. Por eso es importante leer los términos y condiciones, aunque de seguro más del 99% de los usuarios ni siquiera lee la primera línea, además algunas son inentendibles porque hablan en doble sentido, para confundir sin saber que está aceptando.


Así que en cuidado cuando le das acepto a una app gratuita, ya que le darás tu información personal como por ejemplo, donde trabajas, si eres propietario de una casa o alquilas, todas tus compras online, tus gustos, contactos, etc. Esto quiere decir en pocas palabras que cuando te dicen que una app es gratuita, te están mintiendo descaradamente, ya que la pagas con algo más caro que el dinero que es tu propia información personal.
Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: