Te enseño como tener tu PC en óptimas condiciones para descargar películas, juegos, música, de manera eficiente.

El ordenador en óptimas condiciones para bajar películas




Por supuesto que es importante tener nuestra PC o notebook en óptimas condiciones siempre, más aún si descargamos películas o música, juegos, etc. El espacio en el disco es fundamental para un buen funcionamiento, ya que cuando está lleno siempre lo hace lento e ineficaz, más aún si tienes unos cuantos programas de descarga funcionando a la ves.. No te debes olvidar el antivirus en tu PC, porque te protegerá de cualquier ataque o virus. Hay antivirus gratuitos muy buenos como por ejemplo: Norton, Panda Free Antivirus, AVG Free Antivirus, Avira, BullGuard, Avast Free Antivirus, todos ellos muy buenos para proteger tu ordenador las 24 horas los 365 días del año..
Te recomiendo tener al menos espacio en el disco de 10 a 80 gigas siempre, para que funcione correctamente, si tienes menos de un giga estarás siempre al límite. También si usas un buen antivirus cuando le hagas un examen, hazlo el de forma completa aunque demore un par de horas, por que te buscará cada rincón de tu ordenador. El programa por excelencia para descargar películas es sin ninguna duda el uTorrent, si lo conoces mejor. Este programa es muy eficaz y potente para descargar películas estrenos de manera eficiente y veloz..

El navegador de Internet



Otro dato no menos interesante es el navegador de Internet, recomendándote por supuesto el Google Chrome, por su tremenda velocidad para visualizar las paginas web. Luego le siguen el Firefox, Opera, Edge, Internet Explorer. El Google Chrome es compatible para descargar películas con uTorrent, usando la web Thepiratebay.




Cuando mires una películas es recomendable borrarla de tu ordenador, porque si la dejas en el disco duro solo se convertirá en un archivo pesado que no usas. Si te gusta guardar tus películas es recomendable usar discos duros externos, son bastantes económicos con unos cuantos Terabyte para guardar todo tipo de archivos. Es tan fácil y rápido descargar películas , que no vale la pena guardarlas en el ordenador.





Optimizar y acelerar tu PC 

Hay unos buenos programas gratuitos para optimizar y acelerar tu ordenador de manera eficiente, el que te recomiendo es sin duda el llamado CCleaner Free. En primer lugar es muy fácil de usar, disponiendo de cuatro módulos de trabajo con los que tu puedes analizar y limpiar archivos temporales e historiales, solucionando problemas en el registro, desinstala programas y eliminar cookies obsoletas.
Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: