Descargar el Emule
Ahora eMule soporta Torrents !

El Emule es sin duda un legendario programa que te será muy útil para descargar buenas películas, pero también otros archivos como juegos, programas, música, etc. Su primera gran integración es la de poder buscar torrent, directamente desde el programa.




Las Principales Características:

  1. Compatible con MAC OS X
  2. Servidores Actualizados
  3. Descarga de Torrents
  4. Completamente Gratuito
  5. Descargar Emule gratis
  6. Descargar Emule para Apple

Disponible para usuarios de Max
Ahora por fin está disponible también para Mac, con las mismas funcionalidades que la versión de Windows.

Con servidores actualizados:
Los servidores de Emule se encuentran totalmente actualizados, renovados en pleno funcionamiento, donde esto es esencial para su funcionamiento en las descargas.

Una nueva apariencia:
El emule ahora tiene una nueva apariencia más cómoda de usar e intuitiva, que facilitará al máximo su gestión. En pocas palabras tiene un diseño mucho más actual, para un programa revolucionario.

Potente buscador
El Emule siempre se caracterizó por poseer un gran buscador de archivos, ahora con su nuevo diseño tiene uno más potente y efectivo para todo tipo de búsquedas específicas.

Muy buena rapidez
Ahora que tiene integrador la búsqueda de archivos Torrents, todo es más rápido. Arrastra tu archivo .torrent a eMule y no pestañees. Nunca antes había sido tan rápido.pudiendo encontrar todo tipo de archivos, como películas estrenos, discos completos gratis, juegos, programas, etc.
Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: